Foro / Maternidad

Hola clinica hospiten (estepona)¿que tal?

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 8:59
A
aura_5633778
20/7/08 a las 14:34

alguien me podria dar referencias de esta clinica ya he empezado a ir a las revisiones alli con el doctor Betancurt y como quiero dar a luz en esta clinica quisiera que alguien me diera informacion del trato que dan, etc..., estoy de 4 meses y medio todavia me queda hasta diciembre para el parto, y me gustaria saber tambien si al ser privado te dan algo para el bebe como en la seguridad social, como chupete, pañales, pijamitas para cambiarlo el tiempo que este en la clinica, etc.... gacias .

Ver también

A
aicong_9423132
22/7/08 a las 11:27

Normalmente,
en los hospitales privados no te suelen dar nada para el bebe. Tienes que llevarlo tu todo. Los pijamitas, los pañales, etc.... Así que dudo que en este hospital te o den, de todas formas consultalo con el hospital, o si tienes seguro medico, con tu seguro. Ya que hay veces que no depende mucho del hospital sino del seguro médico.

H
hend_6118679
22/7/08 a las 14:09

Hola raquel1722
en el hospiten te lo dan todo por la informacion que tengo, en principio no te hace falta nada pero de todos modos pregunta alli te daran mejor la informacion

T
txell_9731037
24/9/09 a las 16:31

No deis a luz en este hospital porfavor
HOLA AMIGAS, SOY MAMA DE DOS HIJOS Y MI ESPERIENZA EN HOSPITEN ES FATAL, SI QUE ES VERDAD QUE LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN Y ESTAS MUY COMODA, ¿PERO NO OS PARECE MAS IMPORTANTE EL TEMA MEDICO? SI DAS A LUZ POR LA NOCHE Y TE PASA ALGO , NO HAY NADIE PARA AYUDARTE, TIENE QUE ESTAR TIRANDO DE TELEFONO, Y HASTA QUE LLEGA EL GINE O EL PEDIATRA PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS, ENCIMA SI VEN ALGO COMPLICADO TE DERIBAN AL COSTA DEL SOL Y SE QUEDAN MAS PANCHOS QUE ANCHOS, NO PIENSES EN LA COMODIDAD QUE SON DOS DIAS, PIENSA EN TU SALUD Y LA DE TUS HIJOS, ESTE HOSPITAL NO ESTA PREPARADO.
OS LO DIGO POR ESPERIENCIA

K
kora_5829186
27/9/09 a las :59

Estuve el viernes
y me informé, en principio no tienes ke llevar nada, tienen todo lo necesario para el bebé y para ti, ya si kieres te llevar tu propio neceser y tus camisones, pero lo básico te lo dan allí. En cuanto a lo de dar a luz todo el mundo ke conozco ke ha ido le ha salido todo bien, así ke no sé, dependerá de cada caso. De todas maneras cuando vayas pregunta ke incluso puedes hacer una visita al paritorio, habitación y nido.
Besos y ánimo
Cris 32 semanas

J
jerusa_7846040
10/12/09 a las 15:16
En respuesta a kora_5829186

Estuve el viernes
y me informé, en principio no tienes ke llevar nada, tienen todo lo necesario para el bebé y para ti, ya si kieres te llevar tu propio neceser y tus camisones, pero lo básico te lo dan allí. En cuanto a lo de dar a luz todo el mundo ke conozco ke ha ido le ha salido todo bien, así ke no sé, dependerá de cada caso. De todas maneras cuando vayas pregunta ke incluso puedes hacer una visita al paritorio, habitación y nido.
Besos y ánimo
Cris 32 semanas

Parto en hospiten estepona
COMILONCILLA, QUE TAL TE IDO, AL FINAL TENIES EL PARTO EN HOSPITEN...
ESTOY YA DE 35 SEMANAS Y CREO QUE VOY YR AL HOSPITEN DE ESTEPONA.

R
romy_9076120
3/6/10 a las 8:59
En respuesta a kora_5829186

Estuve el viernes
y me informé, en principio no tienes ke llevar nada, tienen todo lo necesario para el bebé y para ti, ya si kieres te llevar tu propio neceser y tus camisones, pero lo básico te lo dan allí. En cuanto a lo de dar a luz todo el mundo ke conozco ke ha ido le ha salido todo bien, así ke no sé, dependerá de cada caso. De todas maneras cuando vayas pregunta ke incluso puedes hacer una visita al paritorio, habitación y nido.
Besos y ánimo
Cris 32 semanas

Encantada de dar a luz en hospiten estepona
Hola chicas, yo de a Luz en Hospiten en Abril del año pasado, todo fue estupendo, desde que ingresé hasta que me dieron el alta me sentí muy agusto allí.
El parto fue genial, el trato que me dieron en todo momento ESTUPENDO, y yo digo una cosa, si no estuvieran preparado no le dejarian tener abierto paritorios.
Cuando tu vas a hospiten estepona lo unico que te encuentras son mujeres embarazadas, la gran mayoria de personas que van a ese hospitan son embarazadas, dan a luz a diario mucha gente y yo nunca he escuchado que haya pasado nada desde que abrió, si no estuvieran preparados si pasase algo hubiese ocurrido algo ya y se hubiera escuchado, eso seguro!!
También decir que eso de que en los privados hacen mas cesarias, tampoco es cierto en este hospital.
Espero que esteis tranquilas, disfruteis del embarazo y el parto que todo es muy bonito y las que deis a luz en hospiten estepona veréis el buen recuerdo que os lleváis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest