La mejor experiencia
ya va a hacer casi dos años q me quede embarazada pero por circunstacias de la vida a las 22 semanas aborte voluntariamente porque mi niño traia una malformacion grave, fue el doctor rivas( rafa ) quien lo detecto mientras que en la seguridad social ni se dieron cuenta, me tuvieron que hacer una cesarea en sevilla, el en todo momento estuvo preocupandose, bueno a lo que iba , en el mes de diciembre del año pasado me quede otra vez, cual es mi sorpresa que en la primera revision con rafa me dice que traigo mellizas, todo fue genial, aunque fue cesarea programada, estuvieron conmigo rivas, otro ginecologo, el anastesista,dos matronas, enfermeras, aquello parecia una feria, el trato fue genial, los cuidados mejor imposible, y te lo digo yo que despues estuve chunguilla, y en planta todos los dias vienen a verte el ginecologo, la pediatra, y las enfermeras estan para lo que necesites, ahora mis niñas tienen tres meses y volveria a parir alli si en un futuro muy muy lejano me quedara otra vez embarazada, bueno en definitiva te lo aconsejo