Foro / Maternidad

Alguien a dado a luz en el hospiten de estepona??

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 19:05
A
arlen_8305118
15/4/08 a las 22:30

hola necesito saber de alguien que me cuente su experiencia en este hospital,yo soy de algeciras pero aqui la ss es tercermundista por eso prefiero desplazarme un poco a ver que tal este hospital,yo por ahora estoy muy contenta porque me llevan alli el embarazo y son muy profesionales,pero del parto ya no tengo ni idea,bueno espero alguna respuesta,chao.

Ver también

A
aura_5633778
19/4/08 a las 23:41

Hola
hola martina yo tambien vivo en algeciras y me he quedado embarazada, y como tengo adeslas cubre la clinica de estepona (no se si hablaremos de la misma), es privado , mi prima se opero alli este invierno y salio contentisima yo tengo que llamar para pedir cita, (si hablamos de la misma clinica) ¿podria decirme quien es tu medico y que tal? gracias. tampoco pienso ir a la s.s. de aqui eso esta clarisimo.

A
arlen_8305118
20/4/08 a las 9:52
En respuesta a aura_5633778

Hola
hola martina yo tambien vivo en algeciras y me he quedado embarazada, y como tengo adeslas cubre la clinica de estepona (no se si hablaremos de la misma), es privado , mi prima se opero alli este invierno y salio contentisima yo tengo que llamar para pedir cita, (si hablamos de la misma clinica) ¿podria decirme quien es tu medico y que tal? gracias. tampoco pienso ir a la s.s. de aqui eso esta clarisimo.

Hola raquel
Pues supongo que sera la misma clinica,alli no hay otra donde haya paritorio es la unica,yo he estado alli ingresada y me trataron muy bien,pero no se nada de los partos,la ss no la quiero te tratan como a becerros,por lo menos asi me senti yo cuando tuve a mi hijo hace 5 años ,ahora me gustaria un trato mas humano si pediera ser la verdad,mi ginecologo es un encanto,muy cariñoso,yo estoy muy contenta aunque solo le he visitado dos veces,el dia 5 de mayo tengo la siguiente cita,es el Doctor Rivas,a parte hay dos ginecologas pero no las conozco,si quieres cita con el tendras que especificarlo,ademas llama pronto que la primera cita te la dan tarde,aqui en algeciras no hay nadie que lleve los embarazos por mutuas,solo la doctora francisca de la plaza alta pero no coge a nadie,en Andrea Regina tampoco llevan embarazos,asi que ...ya me diras que hacemos,bueno espero haberte alludado,a ver si escribe alguien mas y nos cuenta algo,un beso.

MARTINA 16 SEMANITAS JUSTAS

S
shihan_9706490
28/4/09 a las 19:05

Hola
Hola,en el trabajo mis compañeras han dado a luz en ese hospital y estan muy contentas.Yo estoy pensando en quedarme embarazada y dar a luz allí, ya que me han hablado muy bien.Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest