Foro / Maternidad

**ayuda!! i.a sin rotura folicular

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:01
A
an0N_636634999z
2/9/08 a las 1:38

Hace un rato tuve mi 2 ia, la muestra estaba muy buena pero luego de hacerme la ia el doc me hizo una eco y vimos que el foli (media 23) no habia roto todavia, segun el medico estaba por romperse.
Yo me di el rompefolis el sábado de tarde y desde hoy de tarde he sentido dolorcillos en la zona de los ovarios.
Nos mando a tener relaciones esta noche y el miercoles tengo qu volver a la clínica y me hara otra eco.
Estoy muy desanimada chicas me siento bastante mal.
Quisiera que me digan que opinan, no tendremos suerte si no había roto el ... el momento de la ia no?
A alguien le paso algo así alguna vez?

Un beso y espero que me den una mano

Ver también

H
hayar_9785991
2/9/08 a las 9:30

No te preocupes!!!!!!
Que pasa guapa? Oye no te preocupes el que te hayna dolido los ovarios es muy buena seña a mi en las dos veces que me han inseminado me dolieron los ovarios por la tarde y cuando me hicieron la eco se habia roto el foliculo y quede embarazada , el foliculo puede llegar a medir hasta 24 segun mi gine,( aunque lo perdi a las 8 semanas)asi que estate tranquila y animate ya veras como hay suerte y si no a la siguiente.
Por cierto te han mandado ovulos vaginales???
Yo el lunes pase por mi segunda inseminacion y aqui estamos esperando hasta que me toque hacerme el test.
Tranquila y suerte.
Muchos besos.

E
eyla_9810668
2/9/08 a las 9:46

Fer tranquila!
bueno en otro post pregunte como había ido, pero te contesto aqui guapa. No te preocupes, tu foli seguro que estaba a punto y ovulaste esa misma tarde-noche. Ten en cuenta que el esperma en el útero puede durar hasta 72 horas! asi que si la muestra fue buena seguro que algún campeón estuvo contigo hasta que ovulaste. Además, el dorlorcillo de ovarios es buena señal....
Tranquila y de todas formas, hoy podeis deberear... ten en cuenta que la vida del ovulo es de 24 horas, así que no piedes nada!!
Animo guapa y SUERTE!!!!

A
an0N_636634999z
2/9/08 a las 16:54

Gracias!
Gracias chicas por sus consejos y opiniones.
ESpero que todo salga bien.
Para quien me preguntaba si me estaba poniendo óvulos de progesterona le digo que aún no el médico me dijo que hasta el miércoles que el me ve otra vez no me los pusiera.
La ia pasada como vimos que los folis si habian roto me mando esa misma noche comenzar con la proges.

Un beso grande y gracias otra vez.
Mucha suerte a todas

Fer

A
an0N_636634999z
2/9/08 a las 17:01

Txiki
El foli de 18 pinta bien, los otros creo que estan un poco chicos pero nunca se sabe.
Con respecto a lo de los mareos y vómitos yo no he tenido nada de eso en mi primer ia, se que la progesterona da esos síntomas pero si es via oral y tu te los pones via vaginal.

Un beso

Fer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir