En respuesta a elene_9005890
Gracias!
A mi me hicieron la eco a la semana de haber roto bolsa y el nivel de liquido era muy bajo. La obstetra me dijo que tenia que reposar y que si no lo pierdo todo, al regenerse, entonces podia haber esperanza. ahora pierdo muchisimo menos, si pierdo, y la panza me crecio de vuelta. tampoco me muevo de la cama para nada mas alla que para usar el servicio. tengo miedo por el bebe, que esto lo haya afectado. como te manejaron el tema de las infecciones?
Hola
Pues para controlar el tema de las infecciones me hacían analítica de sangre cada quince días, venia el ATS a casa a pincharme, cada quince días acudia a mi ginecóloga para hacerme eco y ver los resultados de la análitica. Casi al final me salió positivo una infección por hongos, pero no era peligroso ya que es una infección muy común durante el embarazo. Cuando iba al gine había veces que la cantidad de líquido era menor otras parecía más normal, mi hija siguió creciendo de forma normal, aunque creo recordar que iba un par de semanas por debajo. Cuando cumplí las 36 semanas de gestación me practicaron una cesaréa, ya que era menor el riego de ser prematura que el ocasionado por una posible infección.
Por cierto, tengo una prime que le pasó en sus tres embarazo y ella perdía liquido a chorros, y ahi estan sus pequeñajos, aunque también nacieron prematuros.
Si necesitas alguna cosa escribeme a correomarian@hotmail.com