Foro / Maternidad

¿a alguna os sale "liquido" de los pechos?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 22:16
N
nihal_709458
4/7/07 a las 12:50

Os lo pregunto porq desde hace más o menos un mes, mancho un poquito los sujes, es una manchita amarilla. He preguntado a alguna amiga y me han dicho q era normal, q es calostro, y q sale por q el pecho se esta preparando para amamantar. Lo q pasa es q estos ultimos dias mancho un poquito hasta la sabana. Estoy de 27+4 por si os ayuda en algo. Ya me contareis, besitos a todas.

Ver también

R
radya_9576693
4/7/07 a las 13:04

Que bien...
A mi no me pasa, pero hablamos de ello con la matrona en el curso de preparación al parto y nos dijo que era perfectamente normal y que a las que les pasaba... pues que el bebe nacía con la mesa puesta!!! Las demas tendremos que esperar a que nos suba la leche y puede tardar hasta unos días..., la verdad, preferiría estar en tu situación.
Un besote guapa y que suerte tu peque!!!
Anemona 31+5

S
suzana_8625753
4/7/07 a las 13:11

Es perfectamente normal
Te informaron bien, no recuerdo bien pero en mi primer embarazo creo que me sucedio lo mismo a los seis meses o asi, nuestro cuerpo se prepara para alimentar a nuestros bbs, es alucinante!!!
La verdad es que cuando lo descubres te quedas estrañada y no tardas mucho en preguntar.
En este embarazo, ahora de 30 semanas aun no tengo nada, pero puede que mi cuerpo ya este preparado para ello.
Un besito muy fuerte, ya queda poco.

N
nihal_709458
4/7/07 a las 13:55

Muchas gracias chicas
Aunq el dia 16 tengo revision con el gine, y se lo comentare, es una tranquilidad saber q es normal y además bueno.
Ya nos falta menos. Besitos y a seguir bien.

I
itciar_8424302
4/7/07 a las 14:33

Primero noto un cosquilleo y ¡zassssss!
La camiseta, el suje, el camisón... lo que esté en contacto con el pezón en ese momento se moja. Así que ya ves que no eres la única. Yo leí que era normal.

marijoe+joan(30+5)

C
cyntia_9494055
4/7/07 a las 22:16

A mí también
al principio salía líquido transparente, sobre todo del pecho izquierdo, una vez que me quito el sujetador y se ve que tengo el pecho más libre. Ahora mancho menos cantidad, pero ya no es transparente, sino amarillento y por los dos pechos. Hasta ahora siempre me ha pasado cuando estoy más relajada, sin suje ni nada.
Besitos y cuidáos mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir