En respuesta a tao_5622345
No es por preocuparte
no es nada malo, seguramente tengas la prolactina alterada, les pasa a muchas mujeres. es una hormona que al tenerla alterada hace que no te quedes embarazada, el cerebro recibe como que estas dando leche y no te quedas. Le pasa a mi hermana, esta en tratamiento y una vez que te la regulan te quedas embarazada. El medico de cabacera te puede hacer la prueba de esa hormona, a mi me la iban a hacer porque lo tenia mi hermana y queria quedarme, asi si habia un problema me ponian en tratamiento al momento, pero no llegue a hacerme la prueba estoy embarazada de 39 semanas, asi que no os preocupeis que no es nada grave pero yo te recomiendo que se lo comentes al medico, un beso y espero haberos ayudado
Hola! muchas gracias
por responder. Te comento, a pesar de todo ovulo y la otra chica también, este ciclo hemos ovulado. Cuando decidí quedarme embarazada el médico me mandó análisis de sangre, ¿en un analisis de sangre se detecta la prolactina alta? Muchas gracias y mucha suerte en el parto que veo que no te queda nada! que sea rapidito y tu bb nazca sanote sanote muaks!!