Foro / Maternidad

Ayuda nos sale liquido tranparente del pecho!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 10:47
E
erea_9907171
22/11/06 a las 18:12

Hola chicas, suelo estar por ovulación pero necesito una ayudita.
Mi problema es el siguiente: ovulé hace una semana y hoy me he dado cuenta de que al apretar los pezones me sale liquido transparente. En este mismo caso hay otra chica del foro. Nunca nos había pasado. ¿sabeis si es sintoma de embarazo?¿puede que si o puede que no? ¿a algua os ha pasado?¿estabais embarazadas?
Muchas gracias de antemano. Sois unos soletes!!!
por si vale de algo me dulen las tetis, tengo los pezones sensibles y me molestias por la zona ovarios más o menos (pero todo esto me paso el mes pasado y nada de nada)

Ver también

E
erea_9907171
22/11/06 a las 18:49

Up!
A ver si alguien sabe algo...

T
tao_5622345
22/11/06 a las 21:59

No es por preocuparte
no es nada malo, seguramente tengas la prolactina alterada, les pasa a muchas mujeres. es una hormona que al tenerla alterada hace que no te quedes embarazada, el cerebro recibe como que estas dando leche y no te quedas. Le pasa a mi hermana, esta en tratamiento y una vez que te la regulan te quedas embarazada. El medico de cabacera te puede hacer la prueba de esa hormona, a mi me la iban a hacer porque lo tenia mi hermana y queria quedarme, asi si habia un problema me ponian en tratamiento al momento, pero no llegue a hacerme la prueba estoy embarazada de 39 semanas, asi que no os preocupeis que no es nada grave pero yo te recomiendo que se lo comentes al medico, un beso y espero haberos ayudado

E
erea_9907171
23/11/06 a las 9:35
En respuesta a tao_5622345

No es por preocuparte
no es nada malo, seguramente tengas la prolactina alterada, les pasa a muchas mujeres. es una hormona que al tenerla alterada hace que no te quedes embarazada, el cerebro recibe como que estas dando leche y no te quedas. Le pasa a mi hermana, esta en tratamiento y una vez que te la regulan te quedas embarazada. El medico de cabacera te puede hacer la prueba de esa hormona, a mi me la iban a hacer porque lo tenia mi hermana y queria quedarme, asi si habia un problema me ponian en tratamiento al momento, pero no llegue a hacerme la prueba estoy embarazada de 39 semanas, asi que no os preocupeis que no es nada grave pero yo te recomiendo que se lo comentes al medico, un beso y espero haberos ayudado

Hola! muchas gracias
por responder. Te comento, a pesar de todo ovulo y la otra chica también, este ciclo hemos ovulado. Cuando decidí quedarme embarazada el médico me mandó análisis de sangre, ¿en un analisis de sangre se detecta la prolactina alta? Muchas gracias y mucha suerte en el parto que veo que no te queda nada! que sea rapidito y tu bb nazca sanote sanote muaks!!

T
tao_5622345
23/11/06 a las 10:07
En respuesta a erea_9907171

Hola! muchas gracias
por responder. Te comento, a pesar de todo ovulo y la otra chica también, este ciclo hemos ovulado. Cuando decidí quedarme embarazada el médico me mandó análisis de sangre, ¿en un analisis de sangre se detecta la prolactina alta? Muchas gracias y mucha suerte en el parto que veo que no te queda nada! que sea rapidito y tu bb nazca sanote sanote muaks!!

Tampoco es que sepa mucho
pero mi hermana ovula y todo normal, tiene todo bien. la analitica que te tienen que hacer es un analisis especial que tarda un poco mas de lo normal en los resultados, y es el ginecologo o el endocrino los que te la regulan tanto por alta como por baja. gracias por las buenas vibraciones y espero que si hemos hacertado con el diagnostico os puedan ayudar rapidito y esteis pronto como yo a la espera, un beso

F
felipa_8880001
23/11/06 a las 10:47

No se que decirte
a mi lo del liquido transparente de los pechos no me ha pasado pero cuando supe que estaba embarazada tenia los mismos dolores de regla lo unico que esta no se dignaba a aprecer y eso si los pechos me duelen un montón

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir