Foro / Maternidad

Ayuda leche nidina 1 premium

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 17:28
S
sare_8702011
12/5/07 a las :19

mi bebe tiene 1 semana de vida y le e cogido esta leche porque es la que le daban en el hospital. Ella la toma bien (toma entre 60 y 80),no la vomita y hace cacas bien.Bueno anoche le daba retortijones y no hizo en toda la noche pero ya hace normal,el caso es que despues de las tomas se le queda la lengua blanca y me da la sensacion de que se le queda la boca seca,ademas a veces estando dormida tiene arcadas.
Sera que no le va bien la leche? igual estoy exagerando pero le doy agua y no le gusta y no se que hacer para ayudarla.

Ver también

A
asta_5184231
12/5/07 a las 11:57

Es normal
lo de la lengua blanca,lo demas nose,de todas formas yo te escribo para hsblarte de las leches matenas, resulta q yo tengo un amigo q trabaja en una fabrica donde hacen las leches maternas de todas las marcas y me dijo q las mejores son blemil y hero,curiosamente blemil es una de las mas caras y hero de las mas baratas pero no por ello peor,te lo digo po si quieres cambiar de marca y teva mejor,bueno espero haberte ayudado, un saludo

S
sare_8702011
13/5/07 a las 15:38

No ha hecho cacas
desde anoche,le daban como retortijones pero no puede hacer. Durante la noche ha hecho sus tomas pero no ha hecho cacas. Me dicen que con la leche artificial es normal,que pueden hacer despues de cada toma o una vez al dia,es eso verdad?

S
sare_8702011
13/5/07 a las 17:28

Gracias
mañana le comentare a mi pediatra a ver k me dice, despues de comer ha consegido hacer cacas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir