Foro / Maternidad

Leche nidina 1 premium excel

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 17:18
A
an0N_806202999z
21/11/09 a las 21:50

Hola hace ya dos semanas que le estoy dando a mi hija de 2,5 meses la leche infantil Nidina 1 Premium Excel y aunque ella se la toma muy bien desde quela toma hace las deposiciones de color verde oscuro y pastosa y a veces mezclada con algunas de color amarillo pero sobre todo predomina el color verde, como veo que sigue haciendo caquita de color verde y que es un poco seca creo que debería cambiar de leche? a alguna os ha pasado esto con esta leche?

Ver también

S
salca_8415147
22/11/09 a las 15:31

No t preocupes
Mi hija toma desde que nacio nidina 1 premium excel, también ha hecho las cacas verdes y amarillita y yo tengo enttendido por mi madre, etc. que eso es porque le duele la barriguita, pero vamos mi hija tiene 5 meses ahora esta estupendamente ya come cereales y ahora las cacas son más amarillas. pero para quedarte más tranquila preguntale al pediatra.

B
banesa_6000409
14/2/10 a las 17:18

Estoy en la misma situacion
ola,yo tengo un niño de 2 meses y medio y le doy nidina 1 premium excel porque es la unica que parece que le sienta bien antes le daba la nativa 1 y la nidina premium y tenia muchos colicos y desde que le doy la excel esta mejor las cacas son vrdes y amarilla pero me han dicho que es normal lo que pasa es que solo lo hace una vez al dia y algunos dias ni eso no se porque desde que nacio esta con los colicos y es desesperasnte no saber lo que le pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram