Foro / Maternidad

Duda sobre leche nidina 1 premium

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 17:25
A
an0N_873067399z
11/12/05 a las 13:08

hola gente,mi niña tiene 10 dias y le doy nidina 1 premium de nestle, le doy esta pues en el hospital la paz es la q nos daban y al salir es la q le he comprado, come bien y la acepta pero quizas si este algo estreñida,suele hacer caca cada dia y medio y muy espesa.me podeis aconsejar un poco estoy muy verde aun y me come la incertidumbre,besos.

Ver también

A
aniela_5941013
11/12/05 a las 16:53

Yo tambien le di nidina 1 premiun
Desde que nació,pues es la que le dieron en la clinica,pero empezo a estar muy estreñido le costaba mucho hacer kaka, despues de haber comprado un monton de leches al final me quede con nidina confort muy bien para los gases,colicos y para el estreñimiento,desde luego yo estoy contenta con esta leche.
Pide muestras y la pruebas y me cuentas
saludos

A
aniela_5941013
11/12/05 a las 16:55

Se me olvidó decirte
Nidina confort 1

C
celtia_8685294
11/12/05 a las 17:25

Mi caso
yo tengo dos niñas y desde q nacieron muy estreñidas y para mi 1 hija la leche q me mandó para este problema fue nidina 1 confort y si ves q sigue con el estreñimiento consulta a tu pediatra para darle eupeptina q son unos polvitos q se mezclan con la leche del bibe, especial para lactantes y se puede dar sin ningún tipo de problema incluso hasta el año, dos años o cuando te haga falta pq no tiene efectos secundarios y ya te digo, te vale desde q es un lactante, para mi otra hija cuyo mayor problema eran las regurgitaciones me mandó nidina AR y para ambas niñas eupeptina q te aseguro q es mano de santo, espero haberte ayudado, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram