Foro / Maternidad

Ayuda!!! leti test positivo a los 15 minutos??

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 10:15
N
nelda_6300121
18/7/04 a las 13:18

Estoy a 2 días de la warra y no he podido aguantar más. Esta mañana mi temperatura basal había subido de mis 36.8-36.9 habituales a 37.1, así que me he armado de valor he guardado el primer pis de la mañana y he ido a la farmacia a por un LETITEST, ese que unos días antes ya te dice algo...
Pues siguiendo las instrucciones me he esperado los 3 minutos que marca y me ha parecido ver alguna cosa, pero muy, muy, muy clarita, mi chico se lo ha mirado y me ha dicho que no veia nada. Así que lo he guardado para tirarlo más tarde. Hemos ido a desayunar y después del desayuno lo he vuelto a mirar y SORPRESA SORPRESA esa rayita diminuta y casi invisible seguia allí, pero esta vez un pelín más marcada que hasta mi chico la ha visto.
Mi pregunta es la siguiente: ¿DEBO HACER CASO AL TEST AUNQUE HAYA PASADO MÁS DE QUINCE MINUTOS DESDE QUE ME HICE LA PRUEBA?
Espero que alguien pueda ayudarme.... MUCHAS GRACIAS.

Ver también

W
walda_9895584
18/7/04 a las 14:32

Holaaaaaaaaaa
Normalmente en el prospecto suele poner que no debe mirarse después de los 10 minutos porque el resultado puede ser no válido, pero de toos modos yo me esperaria los dos días hasta ver que pasa con la warry y si no me viniera me haría otro test!!!! sé que la impaciéncia nos puede, pero tendrás que esperar para confirmarlo.
Besos

K
kelly_8605500
18/7/04 a las 22:12

A mi me paso algo parecido
Mira yo este mes me hice el test no e tuyo otro que no te dice que es fiable antes del dia de retraso, pues yo dos dias antes me levante a las 6 de la mañana y me lo hice, yo antaba con molestias de regla y no salia nada de nada y no espere ni los 3 minutos, tantos habia hecho ya y nada, pues cuando me levante por la mañana lo volvi a mirar y cual fue mi sorpresa que tenia una leve casi invisible line rosa. Como tu estas ahora pues sin saber que es, si el test es valido si no... y tres dias despues me hicieron la beta, y me salio positivo, osea que si el test tenia ya su pequeño +.
Epero que tu tambien tengan la misma suerte y te mando un beso muy muy grande.
Suerte Toñi

Y
yiqi_5296007
18/7/04 a las 22:18

Hola
a mi me paso igual q a ti, me salio la rayita a los diez o doce minutos y tambien muy muy leve solo se veia en la calle o debajo del flexo jajajajajajjajjaja tambien era lettitest, me repeti el test ese mismo dia y lo mismo, en el prospecto pone q no se mire despues del tiempo estimado pero a mi un medico y la farmaceutica me dijo q si no habia hormona la raya no salia ni al de diez minutos ni al de una hora (y eso te lo aseguro por q yo siempre guardaba los test y nunca me paso igual), yo tambien me hice el test 3 dias antes de la falta y ahora estoy de casi 19 semanas osea q yo casi te daria la enhorabuena, yo creo q es positivo y ojala q no me equivoque muchisima suerte y de momento felicidades
besitos
tay+bichit@ (18+3)

A
anaisa_8074569
19/7/04 a las 8:26

A mi me pasó igual y con letitest!!!

Me paso exacttamente igual que a ti, al principio no se veia casi y cuando se secó a los 10 o 15 minutos se veia un poqueito más pero muy muy muy flojita, y era positivo, asi que Enhorabuena!!!!!. Ah! Yo tambien me lo hice dos dias antes de que me tuviera que venir la warry.

Besitos

Ester

D
dacil_5430476
19/7/04 a las 9:03

Estás embarazada seguro.
La rayita sólo sale si existe la hormona. Como todavía no tienes falta la cantidad de hormona en la orina es muy baja. No es que la rayita haya salido a los 15 minutos, sino que al secarse se aprecia más. Tu ya la veías o intuias antes. A mí me pasó lo mismo. Yo me hice la prueba antes de la warry (3 días antes)y noté un poquito. Cuando se secó se apreció más. Cuando me hecho el test sin estarlo NO SALE NADA DE NADA.
fELICICIDAES Cuentanos cómo te vas
Besos

N
nelda_6300121
19/7/04 a las 10:15

Millones de gracias a todas!!!!!
Estoy más que agradecida por todos vuestros mensajes y mucho más tranquila, aunque esta noche no he dormido casi nada y la temperatura ha bajado a 36,8... que le vamos a hacer...
Mañana me repetiré el test y si se confirma el positivo voy a anunciar mis sintomas en ese super post de "Les propongo a todas...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram