Foro / Maternidad

Positivo despues de unos minutos...?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 13:36
A
akane_9367709
5/9/15 a las 19:00

Empece con un calambre bajo vientre y varios días seguidos con pinchazos sobre todo en el ovario derecho. Tenía sospechas de embarazo. Pechos hinchados desde hace mas de 2 semanas con dolor de pezones desde hace casi 1 semana, cosa que no me habia pasado antes + Molestias de estomago.

Mi periodo tenia que llegar ayer día 4. Me hice el test por la mañana y noté una ligera linea de embarazo pero al rato con otra luz no la llegaba a ver... La guarde a los 10 min creo y me dormí otra vez. Por curiosidad la volví a mirar como a la hora para tirarla y habia una linea super marcada de este color...
No está demasiada marcada? Es positivo????
(Era un test de alta sensibilidad *10*)

Ver también

A
an0N_784279199z
5/9/15 a las 20:06

Es positivo
Me pasó esta semana lo mismo y con la misma marca de test. Me salió positivo después de media hora o una hora... Lo llevé a la farmacia y me dijeron que era positivo. Me repetí un test dos días después y lo mismo, positivo una hora después... Me hice la prueba en sangre y estoy embarazada como de 2 semanas y media casi tres, por eso tarda tanto en salir.

Felicidades!

A
akane_9367709
5/9/15 a las 20:24
En respuesta a an0N_784279199z

Es positivo
Me pasó esta semana lo mismo y con la misma marca de test. Me salió positivo después de media hora o una hora... Lo llevé a la farmacia y me dijeron que era positivo. Me repetí un test dos días después y lo mismo, positivo una hora después... Me hice la prueba en sangre y estoy embarazada como de 2 semanas y media casi tres, por eso tarda tanto en salir.

Felicidades!


Gracias por responder! La verdad es que no es buscado y estoy muy confundida sin saber que hacer... La prueba de sangre la tengo que pedir en mi ... o en un ginecologo?

N
nonia_7859193
5/9/15 a las 22:19

Felicidades
Positivo a disfrutar !

A
akane_9367709
6/9/15 a las 1:37
En respuesta a nonia_7859193

Felicidades
Positivo a disfrutar !

Gracias!!!!
Espero que la decisión que tome sea la correcta...
Me volveré a hacer una prueba el lunes para confirmar antes de ir al medico... Por cierto alguien sabe donde puedo hacerme el test de embarazo en sangre? En mi medico de cabecera, hospital, ginecologo...?

N
naray_9334164
6/9/15 a las 9:03

Hola
Esta muy marcada la linea en la foto, al tenerlo guardado una hora puede ser la linea de evaporación o que se la primera línea que viste se ha marcado mas... Yo me repetiria el test en unos días para estar segura puesto que en todos los test nos dicen que cuando ha pasado mucho tiempo ya no es fiable el resultado...
Ya nos contaras, besitos

A
an0N_784279199z
6/9/15 a las 10:49
En respuesta a akane_9367709


Gracias por responder! La verdad es que no es buscado y estoy muy confundida sin saber que hacer... La prueba de sangre la tengo que pedir en mi ... o en un ginecologo?

Estamos igual
Parece mentira, estoy como tú. Si quieres hablar te doy mi correo, lo mio tampoco es buscado y aun no he tomado una decisión... Yo fui al medico de cabecera y me mandó un análisis. Dile que te vas de viaje para que te lo hagan urgente, a mi me lo dieron la misma tarde. Mucha suerte con lo que sea de verdad

A
an0N_784279199z
6/9/15 a las 10:50
En respuesta a akane_9367709


Gracias por responder! La verdad es que no es buscado y estoy muy confundida sin saber que hacer... La prueba de sangre la tengo que pedir en mi ... o en un ginecologo?

Estamos igual
Parece mentira, estoy como tú. Si quieres hablar te doy mi correo, lo mio tampoco es buscado y aun no he tomado una decisión... Yo fui al medico de cabecera y me mandó un análisis. Dile que te vas de viaje para que te lo hagan urgente, a mi me lo dieron la misma tarde. Mucha suerte con lo que sea de verdad

A
akane_9367709
6/9/15 a las 13:32
En respuesta a an0N_784279199z

Estamos igual
Parece mentira, estoy como tú. Si quieres hablar te doy mi correo, lo mio tampoco es buscado y aun no he tomado una decisión... Yo fui al medico de cabecera y me mandó un análisis. Dile que te vas de viaje para que te lo hagan urgente, a mi me lo dieron la misma tarde. Mucha suerte con lo que sea de verdad


Si parece mentira... que coincidencia.. aré lo que dices y mañana me pasaré al medico de cabecera, no se si antes hacerme una última prueba o no
Siii agradecería hablar contigo si puedes pasame tu correo por mensaje privado

A
akane_9367709
6/9/15 a las 13:36
En respuesta a naray_9334164

Hola
Esta muy marcada la linea en la foto, al tenerlo guardado una hora puede ser la linea de evaporación o que se la primera línea que viste se ha marcado mas... Yo me repetiria el test en unos días para estar segura puesto que en todos los test nos dicen que cuando ha pasado mucho tiempo ya no es fiable el resultado...
Ya nos contaras, besitos

Gracias por responder!!
Yo también leí que pasado unos minutos no es fiable... Me sorprendió verla tan marcada. Me lo repetiré este lunes a ver que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest