Foro / Maternidad

Operacion miomas y gracias a leti.

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 13:26
A
amel_5175035
30/12/03 a las :00

No se si os acordareis de mi, hace algún tiempo os pregunté si alguna de vosotras habían tenido que quitarle miomas-
Bueno os cuento mi experiencia por si alguna de vosotras os pudiera servir.
A mi me operaron el día 12 de Diciembre por via abdominal (como una cesárea) con anestesia general, me quitaron dos miomas uno de 6 cms. de diametro y otro de dos. Estuve cuatro días en la clínica, al segundo día ya me quitaron todas las vias y me podía levantar para ir al baño. De momento todo ha ido bien (aún estoy de baja laboral), mañana tengo revisión con el médico.

Leti, gracias a tus explicaciones fui mucho mas tranquila a la operación, todo fue tal y como tu me comentaste.

Saludos.

Ver también

Z
zenia_5399143
30/12/03 a las :03

Me alegro que todo haya ido bien
AHORA TOMATE CON CALMA EL REPOSO, DISFRUTA DE LO QUE QUEDA DE FIESTAS Y YA NOS CONTARAS QUE TAL LA REVISION.
BESOS.

A
an0N_787557899z
30/12/03 a las 10:47

Que bien
que bien Ana¡

Me alegro¡ estarás contentísima. Ahora te mandaran q en 6 meses no quedes embarazada para que el útero se reponga y luego al ataqueeeeeeeeee si quieres.

Un besazo, por cierto hacer cuando pase un mes abdominales suavitas te vendrá muy bien para recuperar la forma de la tripita. En un par de meses ni señal tendrás....


besos y me alegro un montonazoooooo

B
bente_7087571
31/12/03 a las 1:42

Suerte
tranquiidad, y reposo para que te recuperes pronto y consigas tu sueño, así que mucha felicidad para este nuevo año 2004 que llegue lleno de positivos.

Besos

Carmen

A
an0N_540900299z
22/10/05 a las 13:39

Miomas uterinos
hola soy nueva en este foro y estoy bastante desorientada.Me ha diagnosticado un mioma pediculado de 6cm y otro mas pequeño en el utero.Estaba quereindome quedar embarazada y ahora algun ginecologo me dice que lo intente y que ya se vera y otro que me lo opere.Por su situación me tienen que abrir y la verdad es que no se que hacer.alguien me podria dar un consejo? muchas gracias de antemano

K
karem_7177370
22/10/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_540900299z

Miomas uterinos
hola soy nueva en este foro y estoy bastante desorientada.Me ha diagnosticado un mioma pediculado de 6cm y otro mas pequeño en el utero.Estaba quereindome quedar embarazada y ahora algun ginecologo me dice que lo intente y que ya se vera y otro que me lo opere.Por su situación me tienen que abrir y la verdad es que no se que hacer.alguien me podria dar un consejo? muchas gracias de antemano

Hola grulla4
Si quieres pasatre por nuestro foro. Ahi estamos un monton de chicas con los mismos problemas. A mi me operaron hace 5 meses y he encontrado mucho apoyo en este foro. Si te interesa pasate y lee los post que hemos ido poniendo, seguramente te resolveran muchas de tus dudas.
te dejo el enlace
http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/forum.j-spa?forumID=3&start=0

Una vez estes dentro busca el tema MIOMAS y se bienvenida.

F
faride_5841994
23/10/05 a las :03

Hola chicas
yo estoy recien operada, el miercoles y la verdad que a mi ni me han echo cicatriz me lo han echo por una camara es que ahora no me sale la palabra , me parece que es histeroscopia y ahora me tiene que bajar el periodo y segun termine a intentarlo la verda que ha sido una gozada esa es mi experiencia la verdad que ha sido muy buena si necesitais saber algo mas,ah el mio media 2cm con 5 tampoxo era muy grande bueno chicas un beso muy grande chao.

A
afshan_6249376
25/12/06 a las 21:57

Consulta
HOLA, ESTOY EN ESPERA DE QUE ME VEA EL GINECÓLO ME HAN DIAGNOSTICADO UN MIOMA DE 9CM EN EL ÚTERO Y ESTOY DESEANDO DE QUE ME OPEREN PORQUE ESTOY MUY INCOMODA SOBRE TODO EN LA CAMA ME MOLESTA MUCHO, COMO SI ESTOY EMBARAZADA, ADEMAS ME DUELE UNA PIERNA QUE PROBABLEMENTE ME ESTÁ PRESIONANDO EL NERVIO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE DESDE LA CONSULTA DEL GINECÓLOGO A LA OPERACION CUANTO TIEMPO TRANSCURRE Y LA OPERACIÓN DURA MUCHO, PORQUE ME HAN CITADO PARA EL 5 DE FEBRERO Y NO SE SI VOY AGUANTAR TANTO.
MUCHAS GRACIAS Y ¡FELIZ NAVIDAD!

A
afshan_6249376
25/12/06 a las 21:58

Consulta
HOLA, ESTOY EN ESPERA DE QUE ME VEA EL GINECÓLO ME HAN DIAGNOSTICADO UN MIOMA DE 9CM EN EL ÚTERO Y ESTOY DESEANDO DE QUE ME OPEREN PORQUE ESTOY MUY INCOMODA SOBRE TODO EN LA CAMA ME MOLESTA MUCHO, COMO SI ESTOY EMBARAZADA, ADEMAS ME DUELE UNA PIERNA QUE PROBABLEMENTE ME ESTÁ PRESIONANDO EL NERVIO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE DESDE LA CONSULTA DEL GINECÓLOGO A LA OPERACION CUANTO TIEMPO TRANSCURRE Y LA OPERACIÓN DURA MUCHO, PORQUE ME HAN CITADO PARA EL 5 DE FEBRERO Y NO SE SI VOY AGUANTAR TANTO.
MUCHAS GRACIAS Y ¡FELIZ NAVIDAD!

B
britta_5809998
27/6/07 a las 13:26

Hola
YO TAMBIEN ME OPERE EN FEBRE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest