Foro / Maternidad

Ayuda!! lisis celular 11% anticuerpos antipaternales es bueno o malo???

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 16:19
B
biotza_9749263
16/4/09 a las 14:14

Chicas,

acabo de recoger los resultados de los anticuerpos antipaternales y solo dice:
lisis celuar: 11% . Valor de referencia : mayor 20%
Ahí queda eso!

Pero vamos a ver, esto que significa??
1. Que tenemos anticuerpos antipaternales es un 11%, lo cual significaría que somos compatibles en un 89% ó
2. todo lo contrario: que solo somos compatibles en un 11%, es decir, incompatibles.

Es que estoy leyendo en el foro diferentes posts y no me aclaro. Yo, al primer golpe de vista, lo que he entendido es que, dado que nos estudian los anticuerpos, digamos que tengo anticuerpos o fabrico anticuerpos en un 11%, lo que me haria compatible con mi marido en un 89%. Sin embargo, no dejo de leer que si los valores dan inferiores a un 20%, se interpretan al contario. VAya, como si te hubieran analizado la compatibilidad en lugar de la incompatibilidad.

Conclusión: no entiendo nada!!!! Alguna de vosotras que tenga la certeza de como interpretarlo??? gracias!!!

Esta misma tarde llamaré al laboratorio de barcelona de todos modos, aunque claro, por lo que leo en el foro, a todas nos colocan la vacuna, y así van haciendo caja. Yo no tengo ningun inconveniene en ponérmela si de verdad la necesito, pero en serio, empiezo a dudar de hasta que punto ellos mismos tienen la seguridad de como interpretar los resultados.

Gracias a todas chicas.
Noniq

Ver también

H
hadda_7493185
16/4/09 a las 15:37

Hola noniq
Significa que ustedes son compatibles al 11% osea incompatibles. Por ese resultado deduzco que o no te has quedado embarazado o has tenido abortos. Pero no te asustes, el proximo paso es preparar una vacuna con los linfocitos de tu marido y ponertelos para inmunizarte. Yo los tenia mal y luego de dos vacunas estoy embarazada de 15 semanas!
En tu lugar comienzo a respirar tranquila porque encontraron tu problema, algunos doctores no creen en este analisis, pero yo conozco varias chicas que como yo se han quedado luego de la vacuna.
No creas que lo hacen para ganar mas dinero, piensa que cuando nos hacen este analisis es porque ya han mirado todo lo demas y no encuentran nada, de modo que es muy probable que los anticuerpos esten mal.

Ten fé, nosotros luego de 5 años buscando, lo hemos conseguido por la vacuna.

Un saludo

B
biotza_9749263
16/4/09 a las 16:19
En respuesta a hadda_7493185

Hola noniq
Significa que ustedes son compatibles al 11% osea incompatibles. Por ese resultado deduzco que o no te has quedado embarazado o has tenido abortos. Pero no te asustes, el proximo paso es preparar una vacuna con los linfocitos de tu marido y ponertelos para inmunizarte. Yo los tenia mal y luego de dos vacunas estoy embarazada de 15 semanas!
En tu lugar comienzo a respirar tranquila porque encontraron tu problema, algunos doctores no creen en este analisis, pero yo conozco varias chicas que como yo se han quedado luego de la vacuna.
No creas que lo hacen para ganar mas dinero, piensa que cuando nos hacen este analisis es porque ya han mirado todo lo demas y no encuentran nada, de modo que es muy probable que los anticuerpos esten mal.

Ten fé, nosotros luego de 5 años buscando, lo hemos conseguido por la vacuna.

Un saludo

Gracias suje
no sé si acabo de verlo claro, de verdad...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir