Foro / Maternidad

Q tan malo es abortar por 3era vez

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 7:43
I
ira_8670549
29/1/13 a las 5:41

hola, bueno solo kiero contarles parte de loq e vivido en un corto espacio...bueno yo tuve un 1er aborto x la confunsion de ese momento q intervenia el trabajo mi novio y el de no esperarlo aun x parte de ninguno de los 2..luego tuve un 2do aborto xq con la pareja con la q estaba me entere luego q tenia cancer a los pulmones en fase terminal asi con el dolor de mi corazon volvi a tomar la decision.... y ahorita me encuentro embarazada de 7 semanas y pues de kien estoy embarazada es del 1er chico q me hizo abortar hoy en dia el y yo no tenemos ninguna relacion era solo q nos veiamos ocasionalmente y bueno en eso qede embarzada ahora q le di la noticia el me cuenta q esta con otra relacion y q tampoco puede ser papa aora... yo en realidad me encuentro muy mal ando recontra deprimida sin saber q hacer xq en realidad yo ahorita no puedo tenerlo me duele decirlo pero es q no tengo trabajo y vivo en casa de mi mama y la relacion entre ella y yo no es buena pero a la vez tengo MUXIMOOO MIEDO de kedar mal o q algo me pase si es q lo hago x 3era vez ... las 2 veces anteriores q me hice fue en lugares muy seguros y profesionales pero ambos tuve secuelas distintas en la 1era tuve un sagrado de 30 dias y una hemorragia de un dia sin parar... y lleve un tratamiento... con el 2do no sangre naa pero tuve dolores espantosos en el vientre y bueno de ahi mejore..... NO SE Q HACER EL MIEDO DE HACERLO ME INVADE PERO EL TEMOR DE SABER Q SERA DE MI HIJO SIN SU PADRE Y Q SUFRA LO Q YO PADECI TAMPOCO ME GUSTARIA... ya se q me diran y xq no te cuidaste!!! si lo probe durante medio año, 3 meses con cada cuidado como las pastillas e inyeccion pero creanmeee MO IMAGINAN COMO ME ENFERMABA ambas cuidados x eso decidi dejarlo... CHICOS estoy de verdad en una depresion inmensa xq no tengo el apoyo de nadie de NADIE para tomar esta decicion....

Ver también

A
an0N_621664599z
1/2/13 a las 14:21

Hola
REVISA MENSAJES PRIVADOS

W
wenwen_9744534
1/2/13 a las 17:42

No entiendo nada!
Tu amiguito no quiere hijos y no se cuida? Y vos tampoco se lo pediste? Que poco te querés y qué poco te quiere!

Z
zuhara_8091078
1/2/13 a las 20:16

Sinceramente
no puedo creer que haya gente como vos en el mundo, que mate criaturas inocentes, solo una mala persona podria matar un bebe que ya esta formado en vientre. es un horror,sos una asesina,pedi perdon a dios pq sino te arrepientes no vas a ser feliz nunca. perdon por mi sinceridad pero pienso en lapobre criatura que estas por matar por 3era vez,no tenes corazon.

Y
yobana_6423672
2/2/13 a las :40

Sinceramente provoca mucha pena leerte.
No sé ni qué aconsejarte...

Los abortos en cadena, el no cuidarte como es debido, el no respetarte a vos misma como persona, el no quererte, el no hacerte valer, el no respetar tu cuerpo, tu salud y tu vida, tu modo de relacionarte con las personas, etc, son hechos que están hablando a las claras de los problemas tan profundos que tenés y que es imperioso comenzar a resolver, y ya.

Las soluciones no van a golpear a tu puerta solas, claro que no, vas a tener que ir tras ellas, vas a tener que cambiar todo el enfoque de tu vida y es muy probable que vayas a necesitar la ayuda de un profesional para encausar tu vida, para ser una persona plena, realizada y poder dejar atrás todo lo que te hizo, y te hace, tanto daño hoy.

Llamaste a tu bebé "hijo" y creo que está claro que no querés abortar nuevamente; de ser así, no lo hagas, no cometas el error de abortar sin estar convencida.

Te recomiendo que dejes de rodearte de gente que no vale la pena, de gente que no te quiere y que no te aporta nada positivo. Ese accionar va a ser el comienzo del fin de todo tu martirio.

Tu hijo puede ser feliz o no, pero no dejes de tenerlo por ese motivo, porque en la vida nadie tiene nada asegurado.

Ese "hombre" que te usa, no quiere ser padre ahora y quizá no quiera serlo nunca, pero a vos no tiene que importarte. Lo único importante son vos, tu hijo y luchar por salir adelante, nada ni nadie más.

Te deseo que encuentres el camino hacia una vida plena, hacia la vida que te mereces y que se merece tu hijo; ojalá comiences a buscarlo pronto.

A
assiya_8270303
2/2/13 a las 8:47

Zileris..
Bueno mira la verdad no soy dios para juzgarte, tu sabes la situacion en la que estas y aunque no es justificacion yo creo que ya un tercer aborto ya es demasiado S: hay miles de personas que desean tener un bebe, no se que pienses acerca de la adopcion? Porque bueno yo al menos no creas que mi situacion es muy bonita pero la verdad ahorita que estoy embarazada & cuando me entere jamas pense en abortarlo, porque primero que nada EL NO PIDIO NACER , yo por ejemplo lo amo con todo mi corazon & de verdad seria incapaz de hacer algo a si S: te pregunto de la adopcion porque por lo menos aqui en mi pais existen casa donde te ayudan psicologicamente a que tomes una decision responsable, que si decides tenerlo y quedartelo ellos te ayudan a salir adelante.. & si en dado caso quieres darlo en adopcion ellos tambien te super ayudan a encontrar a una pareja que en realidad lo quiera, yo te estoy diciendo esto porque la verdad ya es algo medio grave que sea el 3er aborto S: Pues obvio matarias a tu hijo pero aparte de eso a lo mejor a ti te podria pasar algo malo, y de verdad ya no tendria arreglo S: Espero que pienses las cosas y no pienso hacerte cambiar de opinion no se si has ido a hacerte un eco? & si no lo has hecho mucho antes de abortar ve y realizate uno, y te des cuenta que tienes a una personita en tu pancita, Cuidate mucho de verdad & piensa en tu vida.. Que no te vaya a pasar algo malo al hacerte otro aborto.. Sea cual sea tu decision pues animo & ojala que escojas el mejor camino (: mucha SUERTEEE con todo & si necesitas algo aqui estoy (:

A
assiya_8270303
2/2/13 a las 9:31
En respuesta a assiya_8270303

Zileris..
Bueno mira la verdad no soy dios para juzgarte, tu sabes la situacion en la que estas y aunque no es justificacion yo creo que ya un tercer aborto ya es demasiado S: hay miles de personas que desean tener un bebe, no se que pienses acerca de la adopcion? Porque bueno yo al menos no creas que mi situacion es muy bonita pero la verdad ahorita que estoy embarazada & cuando me entere jamas pense en abortarlo, porque primero que nada EL NO PIDIO NACER , yo por ejemplo lo amo con todo mi corazon & de verdad seria incapaz de hacer algo a si S: te pregunto de la adopcion porque por lo menos aqui en mi pais existen casa donde te ayudan psicologicamente a que tomes una decision responsable, que si decides tenerlo y quedartelo ellos te ayudan a salir adelante.. & si en dado caso quieres darlo en adopcion ellos tambien te super ayudan a encontrar a una pareja que en realidad lo quiera, yo te estoy diciendo esto porque la verdad ya es algo medio grave que sea el 3er aborto S: Pues obvio matarias a tu hijo pero aparte de eso a lo mejor a ti te podria pasar algo malo, y de verdad ya no tendria arreglo S: Espero que pienses las cosas y no pienso hacerte cambiar de opinion no se si has ido a hacerte un eco? & si no lo has hecho mucho antes de abortar ve y realizate uno, y te des cuenta que tienes a una personita en tu pancita, Cuidate mucho de verdad & piensa en tu vida.. Que no te vaya a pasar algo malo al hacerte otro aborto.. Sea cual sea tu decision pues animo & ojala que escojas el mejor camino (: mucha SUERTEEE con todo & si necesitas algo aqui estoy (:

-busca ayudaa
Aclaro yo no estoy a favor de que abortes.. pero ya es la vida de alguien mas, ya no es tu vida..
Busca un centro de ayuda a las mujeres embarazada.. & pues la verdad creo que si no querias haber salido embarazada debiste haberte cuidado S: De todo corazon te digo busca AYUDAA en varios estados y ademas en varios paises existe una ayuda que te puede servir te lo repito mejor consigue AYUDAAA, & si estoy en estas charlas fue por curiosidad porque andaba bobeando en todos los foros pero bueno ya me da cosa estar en estas conversaciones S: Te lo repito yo no te voy a juzgar solo actua con responsabilidad va? perdon si me meti pero solo queria dar mi opinion (: mucha suerte

A
assiya_8270303
3/2/13 a las 21:56

Jajajaja como hay gente tan mensaaa jajaja
Ay claro que no como hay gente tan MENSA que no sabe leer, yo dije que se puede dar en adopcion.. No te pagan no nada es tu decicion es mas bien dejarlo en una asociacion donde ellos se hacen cargo, donde ellos lo cuidan, donde ellos buscan una familia que lo quiera la asociacion que digo es el DIF INVESTIGA ANALFABETA..!!

A
assiya_8270303
3/2/13 a las 22:19

Jajajajajajaaj o:
Dios flojera mil hablar con gente como tu ..!! jajajaja es cierto es que no LADRO para comunicarme contigo.. Flojera mil leer tu comentario.. (Y)

B
beibei_9882836
3/2/13 a las 22:42

Asesina
COMO HAS TENIDO LOS ... PARA ABORTAR 2 VECES? QUE DAÑO TE HAN HECHO ESAS CRIATURAS QUE ENGENDRASTE Y NO HAS SIDO CAPAZ DE TENER EL VALOR DE UNA MUJER PARA SER MADRE?, TE RECUERDO Q HAY MUJERES Q HAN SIDO VIOLADAS Y PRODUCTO DE ESO HAN QUEDADO EMBARAZADAS, PERO TIENEN LOS VALORES SUFICIENTES Y LA CONCIENCIA TRANQUILA Y HAN DADO A LUZ A SUS BEBES...
QUE CLASE DE PERSONA ERES? ME QUEDA CLARO QUE NO TIENES SENTIMIENTOS NI AMOR POR LA VIDA...

NO ABORTES NUEVAMENTE, Y TE DARAS CUENTA QUE APENAS SIENTAS SUS PRIMERAS PATADAS EN TU PANZA LO FELIZ Q VAS A ESTAR... UN HIJO ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE PUEDE DARTE DIOS, NO DESAPROVECHES NUEVAMENTE ESA OPORTUNIDAD, QUE TE RECUERDO ES LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA QUE SE PUEDE SENTIR.
ES DIFICIL, YO LO SE MEJOR QUE NADIE... PERO NADA SE COMPARA A LA ALEGRIA DE SER MADRE.

Y EXISTEN PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS HECHAS ESPECIALMENTE PARA PREVENIR EMBARAZOS NO DESEADOS... USALAS.

A
assiya_8270303
4/2/13 a las 8:16

Tienen razón el país mas triste del mundo..
La verdad LO LAMENTO pero yo no tendría el corazón para MATAR o para dar en adopción a mi bebe.. Yo AFRONTARÍA MI RESPONSABILIDAD y me haría cargo, quise dar una respuesta o un comentario POSITIVO, Pero es cierto es tanta mi ignorancia en pensar o poder ayudar a personas que no tienen el corazón o mas bien ni les importa lo que nosotras estemos comentando. Es una lastima que unas personas como nosotras nos estemos metiendo en la vida de alguien que le vale (: & pues si tienen razón el país mas triste México donde su pueblo no hace nada por mejorar su propio país..
No sabia que les afectaba tanto un comentario pero aquí yo estoy dando una solución NO VENDER, NO MATAR a un ser que no tiene la culpa.. Pero es una lastima que juzguen sin conocer a las personas. Pero bueno yo se los repito mientras nosotras estamos aquí discutiendo por algo que la verdad ni en nuestras manos esta ella a lo mejor ya mato a su hijo & ni le importa nuestras discusiones.. Recuerden que este foro es libre & cada quien puede estar a favor o encontrar de ciertas cosas & no por eso quiere decir que cambiaremos la forma de pensar de medio mundo, lamento si mi comentario las ofendió puesto que no fue mi intención. Mucha suerte chicas (:

R
rebeca_701098
4/2/13 a las 8:24


Yo soy una de esas personas k tanto critican, hice lo mismo 3 veces y el decirlo no me hace sentir orgullosa se k ante sus ojos somos basuras mas confio k mi Dios me ha perdonado yo aun no logro perdonarme ahi hay testimonio de k no soy mala tengo una conciencia k me recuerda a diario mi terrible error. Asumo mis consecuencias y trabajo por recuperar la paz en mi corazon. Parte de mi trabajo es decirte a ti amiga tu sitiacion es dificil mas sin encambio te pido k lo pienses ahora desp de 3 años veo las cosas diferente, quiza este no es el momento de tener un bebe, kiza lo deseabas mas adelante con la persona k ames pero las cosas no te salieron asi x tus acciones el bebe ya esta, llego antes de tiempo a echarle ganas no eres la primera madre soltera n el mundo.. Di si a la vida de tu bb como Maria dijo si cuando el angel le anuncio que llevaria a nuestro redentor en su vientre, las cosas pasan por algo con el tiempo veras pork ese pedacito de vida k hoy crece en ti merece nacer. Cuidate y el mejor consejo k puedes tener es de Dioa acude a el biskle y platik con el, el pondra la respuesta y el calor en tu corazon

I
ira_8670549
13/2/13 a las 4:42

Gracias!
a los q si supieron dar un concejo verdadero y no aquellos q se creen perfectos y santos q NO saben ponerse en el lugar de la otra PERSONA en fin ... mi decision fue tomada y voy a tener a mi hijo mi unica preocupacion era el trabajo nomas .... claro paro los q leyeron bien me entienden .... GRACIAS ....

R
rebeca_701098
13/2/13 a las 7:43
En respuesta a ira_8670549

Gracias!
a los q si supieron dar un concejo verdadero y no aquellos q se creen perfectos y santos q NO saben ponerse en el lugar de la otra PERSONA en fin ... mi decision fue tomada y voy a tener a mi hijo mi unica preocupacion era el trabajo nomas .... claro paro los q leyeron bien me entienden .... GRACIAS ....

Felicidades
Gracias por aceptar darle vida a ese pequeñ@ k crecera dentro de ti, Dios te ama y no los abandonara, disfruta de esta nueva etapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest