Foro / Maternidad

Ayuda: mamis de bebes con reflujo, que leche ar me recomiendan?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 11:19
Y
yareli_5846754
12/7/10 a las 23:13

hola mamis mi beba de 1 mes tiene reflujo fisiológico, es decir se irá solo con el tiempo, la doctora no la quiere medicar me dice que reduzca las cantidades y aumente el número de tomas de bibe para aliviar los ardores y el reflujo en sí, sin embargo me ha dicho que si quiero le puedo dar leche anti-regurgitamiento, me lo estoy pensando, mi pregunta es: merece la pena? el bebe evidencia mejoria? tendra menos ardores y reflujo ? y por último si mereciera la pena el cambio, cual me recomiendan?

muchas gracias por la ayuda, la verdad es que es una situación que hay que tomar con mucha paciencia, quienes lo han vivido saben lo que digo, espero puedan ayudarme,

saludos,

Ver también

A
an0N_695668299z
13/7/10 a las 8:30

Nidina ar
es la que yo le di a mi niña, le pasaba lo mismo que a la tuya, y le fue muy bien, dejó de vomitar tanto y estaba más tranquilita... todo lo que sea para que se sienta mejor pues se prueba, no??

Y
yareli_5846754
14/7/10 a las 13:19

Gracias a las 2 mamis que respondieron,


NO HAY NADIE MAS???????????? la pediatra me había dicho que el 80% de lo niños tienen reflujo al nacer.... NO ME CREO QUE NO HAYA NADIE MAS QUE PUEDA DARME SU OPINIÓN... PENSÉ QUE ESTE ERA UN FORO PARA AYUDARNOS EN EL TEMA DE BEBES.

N
nit_723350
14/7/10 a las 13:25

Almiron ar
Hola, mi bebé tenía el mismo problema, yo he utilizado la Nidina Ar y la Almirón Ar y aunque la diferencia de precio es grande prefiero la Almirón, si es por mi peque no me importa pagarlo.
A mi niño le fue genial, al ser más espeso no regurgitaba tanto además el pediatra me mando empezar muy pronto con los purés y la fruta para que todo lo que tomara fuera espeso.
Ahora tiene 7 meses y aunque todavía a veces le sube algo ya puede salir a la calle sin tener que llevar colgando un babero.
Espero haberte ayudado y que tu beba se mejore.
Besos

Y
yareli_5846754
14/7/10 a las 13:29

Roteroa
hola guapa, gracias por responder...estoy desesperada mi niña hoy la esta pasando fatal..

mas o menos cuales son los precios, y por que prefieres la almiron? es mejor???

N
nit_723350
14/7/10 a las 13:42

Animo
Marilyn, mucho ánimo y paciencia, cuando mi bebé era más pequeño teníamos que tratarle siempre como si fuera una bomba de relojería porque al mímimo movimiento iba todo fuera, por no hablar de cosas como elevar la cuna, cambiarle el pañal siempre antes de comer para no moverle después y demás, aun así todo eso resultaba bastante inutil, pero había que intentarlo todo.
En cuanto al tema de darle el pecho, que te comentaba la otra chica mi bebé tomo solo pecho hasta los 4 meses y no tiene nada que ver con el tema de las regurgitaciones, en su caso ella ha tenido suerte de no tener un bebé regurgitador porque no es algo que el pecho pueda solucionar.
La diferencia de precio, en la parafarmacia de Carrefour es de 23 la Almirón y 16 la Nidina, pero en otras farmacias he llegado a pagar 37 por la Almirón.
A mi me gusta más porque la Nidina hace grumillos y mi peque se lo tomaba peor.
Se que es duro, pero no te desesperes se le pasará cuando empiece a comer espeso y ha estar más tiempo incorporada, son muchos meses, así que entretanto mucho ánimo y paciencia.
Besos

Y
yareli_5846754
15/7/10 a las 11:19

Gracias ana!!
lo voy a leer a ver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest