Foro / Maternidad

Bebes con reflujo y cereales..mezclais leche ar y cereales?

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 15:28
A
asisa_6873334
14/10/08 a las 13:39

hola chicas kisiera saber si los niños con reflujo a la hora de tomar cereales, vuelven a la leche normal y se espesa con los cereales o se mezcla AR Y cereales.GRACIAS

Ver también

N
najla_9050387
14/10/08 a las 13:42

El pediatra me dijo de seguir solo con ar hasta los 5 meses
a partir de 5 meses le quite la AR y le doy leche normal con cereales sin gluten en dos tomas y alguna vez le meto un cacito de cereales para espesar.. Ahora vamos mejor pues los pures de verduras le van mejor que la leche... eso si, la fruta le va peor por la acidez pero le doy poca y lo completo con leche

yo te diria de no mezclar porque la AR y los cereales se hace una pasta fea

A
adara_9778821
14/10/08 a las 15:28
En respuesta a najla_9050387

El pediatra me dijo de seguir solo con ar hasta los 5 meses
a partir de 5 meses le quite la AR y le doy leche normal con cereales sin gluten en dos tomas y alguna vez le meto un cacito de cereales para espesar.. Ahora vamos mejor pues los pures de verduras le van mejor que la leche... eso si, la fruta le va peor por la acidez pero le doy poca y lo completo con leche

yo te diria de no mezclar porque la AR y los cereales se hace una pasta fea

Ar hasta los 6 meses
MI NENE TIENE 4 MESES Y MI PEDIATRA M DIJO Q LE METIESE LOS CEREALES D LA SIGUIENTE FORMA:CON LA LECHE AR METERLE 2 CACITOS DE CEREALES EN TODOS LOS BIBERONES A LOS 5 MESES LA FRUTA Y Q SIGA CON LOS BIBES IGUAL HASTA LOS 6 MESES Q LE DARE LA VERDURA Y LE CAMBIEREMOS LA LECHE PARA LA PAPILLA.X CIERTO NO SE ESPESA TANTO Y MI NENE SE LA TOMA MUY BIEN.ESPERO Q TE AYUDE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook