Foro / Maternidad

Ayuda mamis estoy embarazada de 4 semanas...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 21:57
D
dahab_9369331
25/10/07 a las 13:33

hola a todas,
tengo dudas, a ver mi ultima regla fue el dia 26 de septiembre, este lunes me hice el test de embarazo y sale positivo, pero llevo 3 dias con dolores como de regla y ademas a la hora de limpiarme mancho como rosado suave a veces marron oscuro, tengo miedo ya que es un bebe deseadisimo, el caso es que el martes fui a urgencias y bueno no me hicieron mucho caso solo que un poco de reposo, a alguna le ha pasado esto????, el test es fiable???, se veria algo en una ecografia estando de tan poco??
besos y gracias

Ver también

D
dahab_9369331
25/10/07 a las 19:35

Gracias de verdad
pues la verdad es que llevaba 2 años tomando nuvaring(anillo vaginal), y el 15 de agosto ya me lo quite, me bajo la regla el dia 24 de agosto, luego el dia 26 de septiembre, y ahora embarazada.. la verdad es que me he quedado muy pronto.
Me tranquilizas un monton, la verdad es que me duelen hasta los riñones pero es cierto que no llego a manchar la braguita, y solo al limpiarme, es a ratos hay veces que mancho marron y otras rojo oscuro color vino. besos

V
venus_6300448
7/11/07 a las 20:13
En respuesta a dahab_9369331

Gracias de verdad
pues la verdad es que llevaba 2 años tomando nuvaring(anillo vaginal), y el 15 de agosto ya me lo quite, me bajo la regla el dia 24 de agosto, luego el dia 26 de septiembre, y ahora embarazada.. la verdad es que me he quedado muy pronto.
Me tranquilizas un monton, la verdad es que me duelen hasta los riñones pero es cierto que no llego a manchar la braguita, y solo al limpiarme, es a ratos hay veces que mancho marron y otras rojo oscuro color vino. besos

"ayuda mamis estoy embarazada de 4 semanas..."
Hola!!
Yo también estoy embarazada del mismo tiempo que tu y me está psando exactamente lo mismo. Un poco de sangrado rosaceo, sin apenas consistencia, y un dolor de tripa como el de la regla. El médico me dijo que es normal, que en feto se está implantando en el útero...No te preocupes!!

A
ala_5780988
24/6/08 a las 12:18

Consejo
Hola a todas,
soy nueva pero tengo que informarme y creo que aun es muy pronto para ir al medico creo. bueno que el día 10 de junio empece a tener perdidas manchado como del periodo en color rosa y con dolores menstruales y estreñimiento. entonces pensé que se me había adelantado el periodo unas 2 semanas casi. luego casi de fue al cuarto o quinto día y a la semana siguiente seguía igual con manchado y con dolores y molestias en los ovarios y raro por dentro. buscando información en internet por mi sospecha de estar embarazada he echo ya 3 test de embarazo (predictor) y nada. ademas el pasado sábado por la noche expulse como un coágulo muy denso. y esto me preocupa mucho. será todo una falsa alarma? pues hoy hice el ultimo test y nada.
gracias.

Os leo muy a menudo!

A
ala_5780988
24/6/08 a las 12:18

Consejo
Hola a todas,
soy nueva pero tengo que informarme y creo que aun es muy pronto para ir al medico creo. bueno que el día 10 de junio empece a tener perdidas manchado como del periodo en color rosa y con dolores menstruales y estreñimiento. entonces pensé que se me había adelantado el periodo unas 2 semanas casi. luego casi de fue al cuarto o quinto día y a la semana siguiente seguía igual con manchado y con dolores y molestias en los ovarios y raro por dentro. buscando información en internet por mi sospecha de estar embarazada he echo ya 3 test de embarazo (predictor) y nada. ademas el pasado sábado por la noche expulse como un coágulo muy denso. y esto me preocupa mucho. será todo una falsa alarma? pues hoy hice el ultimo test y nada.
gracias.

Os leo muy a menudo!

M
myriam_6994952
8/3/10 a las 21:57

Tengo una duda
Hola tengo casi 20 años he tenido relaciones sin cuidarme y mi novio se corrio dentro dias antes de mi regla,y el dia 03/03 me tenia que haver bajado y no ,me bajo y hoy dia 08/03 me hize una prueba casera me salio positiva pero tengo como cólicos y nose que me pasa,estare embarazada de verdad?,por que no siento nada en la barriga pero tengo vomitos,como demasiado y hago pis cada segundo ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest