Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada 4 días antes de la ovulación?

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 11:56
N
nevena_5762134
30/6/14 a las 18:24

El día 22 por la tarde me dio el test de ovulación positivo mantuve relaciones el día 17 por la mañana y luego los días de la supuesta ovulación aunque pasados unos días fui a mi gine y el cree q ovule antes del dia q el test me dio positivo entonces estoy echa un lío.... Creeis que 4 días antes de la ovulación puedo haber quedado embarazada o es algo muy dificil? Mis pechos estan inchados y me duelen los laterales como en mi anterior embarazo tambien me han salido granos que en mi anterior embarazo la cara se m puso perdida de granos y hace un año tuve q tomar un tratamiento para que se me fueran desde que tome el tratamiento no me habian salido y hace unos dias se me empezo a plagar la cara, mi temperatura vaginal dsd el dia de la ovulacion es de 37'1 pero creo q todavia es muy pronto para sentir sintomas de embarazo ya que no espero mi regla para dentro de una semana que pensais?

Ver también

M
malu_6279605
30/6/14 a las 19:07

Todo es posible
mira, yo de mi primer hijo me quede embarazada el dia 10 del ciclo, osea 4 días antes de mi supuesta fecha de ovulación. y se que fue ese dia pq solo ese dia del mes tuve relaciones.

también me salieron granos! jejeje igual que a ti, rarísimo porque nunca me salian. Asi todo puede ser, la verdad cuesta no obsesionarse yo estoy media depre porque me tiene que venir el 3 o 4 de julio y tengo síntomas de que me va a venir. lo raro es que nunca tengo síntomas!

6 días después de mi supuesta ovulación de este mes de junio sentí un tiron en los ovarios, en el ovario izquierdo. luego me he inflado de gases hasta por tomar agua. el sábado estaba recogiendo unas cosas del suelo y al levantarme casi me desmayo, me vino un mareo terrible. y ahora tengo pinchazos en los ovarios por el utero...lo raro es que yo no tengo síntomas premenstruales. y cuando me quede embarazada la 1era ves tampoco tuve ningún síntoma. asi que no se que pensar, me siento un poco hecha pelota porque esto de los síntomas es muy traicionero.

mira, que yo le di de lactar a mi hijo y nunca se me corto la regla! intenta hacer cosas para que esta semana pase volando, y espero tengas tu positivo! si puedes tener síntomas de embarazo rápido, depende de cada mujer, la mama de un amigo me conto que ella 3 días después de la ovulación cuando se quedaba embarazada vomitaba. siempre asi con sus 3 hijos.

todo es posible! un beso

N
nevena_5762134
30/6/14 a las 20:10
En respuesta a malu_6279605

Todo es posible
mira, yo de mi primer hijo me quede embarazada el dia 10 del ciclo, osea 4 días antes de mi supuesta fecha de ovulación. y se que fue ese dia pq solo ese dia del mes tuve relaciones.

también me salieron granos! jejeje igual que a ti, rarísimo porque nunca me salian. Asi todo puede ser, la verdad cuesta no obsesionarse yo estoy media depre porque me tiene que venir el 3 o 4 de julio y tengo síntomas de que me va a venir. lo raro es que nunca tengo síntomas!

6 días después de mi supuesta ovulación de este mes de junio sentí un tiron en los ovarios, en el ovario izquierdo. luego me he inflado de gases hasta por tomar agua. el sábado estaba recogiendo unas cosas del suelo y al levantarme casi me desmayo, me vino un mareo terrible. y ahora tengo pinchazos en los ovarios por el utero...lo raro es que yo no tengo síntomas premenstruales. y cuando me quede embarazada la 1era ves tampoco tuve ningún síntoma. asi que no se que pensar, me siento un poco hecha pelota porque esto de los síntomas es muy traicionero.

mira, que yo le di de lactar a mi hijo y nunca se me corto la regla! intenta hacer cosas para que esta semana pase volando, y espero tengas tu positivo! si puedes tener síntomas de embarazo rápido, depende de cada mujer, la mama de un amigo me conto que ella 3 días después de la ovulación cuando se quedaba embarazada vomitaba. siempre asi con sus 3 hijos.

todo es posible! un beso

Gracias edel!
Sii intentaré no obsesionarme mucho xq si no encuentro sintomas en todas partes yo de mi primer embarazo pase todo el primer mes con sintomas premenstruales de echo iba al baño cada dos x tres pensando que me habia venido... Y cada embarazo recuerda que es diferente igual no tuviste sintomas en el anterior y en este los tienes todos jeje sea como sea no te queda nada ya para saberlo!! Muchisima suerte espero leer tu positivo pronto

A
an0N_647085399z
30/6/14 a las 23:02

Yo nunca me he quedado embarazada
Ni antes de la ovulación, ni nunca, vaya... Pero sé que muchas chicas lo saben antes de la falta, como una amiga mía, que decía tener los pechos más hinchados y que de alguna forma lo intuía...

Pero esto es muy ambiguo, porque los síntomas son los mismos que los premenstruales (y no tiene por qué haber síntomas premenstruales cada mes).

Te cuento mi caso: Hace ya casi un mes que dejé las pastillas y solo mantuve relaciones completas sin protección el día 6 del ciclo. Me debería bajar esta semana...Vengo notando dolor de panza desde hace una semana, los pezones ni me los puedo rozar y esto es nuevo para mí. De hecho hasa me puse un tampax porque me iba fuera de casa y creía que era inminente, pero nada, no viene. No sé si se debe a un desajuste por las pastillas, a que realmente me tiene que venir ya en breve o que estoy embarazada.

No nos queda más remedio que esperar... Paciencia y si no viene, test. Pero en mi caso es normal que se retrase, llevaba 4 años con las pastillas.

A
an0N_647085399z
1/7/14 a las :32

Pues yo no sé cuando ovulo (aún)
Así que... Como sea como tú, que espero que aún no me toque... La "he liao parda"

A
an0N_647085399z
1/7/14 a las :35

Por cierto mamagoa
Si la tempe se te mantiene alta después de la ovulación, se supone según el famoso patrón trifásico que hay embarazo... Ya contarás

N
nevena_5762134
1/7/14 a las 11:56

Gracias chicas
Lilanatural pues si nos toca esperar a mi hoy me duelen muchisimo los ovarios y las tetas no las puedo ni rozar se me inflamaron los ganglios y todo y la temperatura de hoy fue 36'9 así que no se que me da que está por llegar suerte a las que estais esperando !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir