En respuesta a malu_6279605
Todo es posible
mira, yo de mi primer hijo me quede embarazada el dia 10 del ciclo, osea 4 días antes de mi supuesta fecha de ovulación. y se que fue ese dia pq solo ese dia del mes tuve relaciones.
también me salieron granos! jejeje igual que a ti, rarísimo porque nunca me salian. Asi todo puede ser, la verdad cuesta no obsesionarse yo estoy media depre porque me tiene que venir el 3 o 4 de julio y tengo síntomas de que me va a venir. lo raro es que nunca tengo síntomas!
6 días después de mi supuesta ovulación de este mes de junio sentí un tiron en los ovarios, en el ovario izquierdo. luego me he inflado de gases hasta por tomar agua. el sábado estaba recogiendo unas cosas del suelo y al levantarme casi me desmayo, me vino un mareo terrible. y ahora tengo pinchazos en los ovarios por el utero...lo raro es que yo no tengo síntomas premenstruales. y cuando me quede embarazada la 1era ves tampoco tuve ningún síntoma. asi que no se que pensar, me siento un poco hecha pelota porque esto de los síntomas es muy traicionero.
mira, que yo le di de lactar a mi hijo y nunca se me corto la regla! intenta hacer cosas para que esta semana pase volando, y espero tengas tu positivo! si puedes tener síntomas de embarazo rápido, depende de cada mujer, la mama de un amigo me conto que ella 3 días después de la ovulación cuando se quedaba embarazada vomitaba. siempre asi con sus 3 hijos.
todo es posible! un beso
Gracias edel!
Sii intentaré no obsesionarme mucho xq si no encuentro sintomas en todas partes yo de mi primer embarazo pase todo el primer mes con sintomas premenstruales de echo iba al baño cada dos x tres pensando que me habia venido... Y cada embarazo recuerda que es diferente igual no tuviste sintomas en el anterior y en este los tienes todos jeje sea como sea no te queda nada ya para saberlo!! Muchisima suerte espero leer tu positivo pronto