Foro / Maternidad

Alguna embarazada con solo 4 foliculos para fiv?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 15:17
E
emili_8081222
17/7/14 a las 19:35

Hola llevo cinco dias de estimulacion solo tengo un ovario y el doc me ha dicho que la respuesta no ha sido la ideal que tengo cuatro foliculos que me siga poniendo la medicación que el con eso puede trabajar pero pues ando algo preocupada, alguien con algo parecido?

Ver también

E
emili_8081222
23/7/14 a las 2:41

Les seguire contando
Bueno por si a alguna le sirve saber mi caso, tengo solo un ovario y me lo han estimulado y aunque elndoc dijo que esperaba ver mas foliculos pues ya esta mas optimista pues han crecido bien (4) y el jueves me hacen la aspiracion, estoy mas tranquola pues creo q esta es la oportunidad que Dios nos da para Bendecir nuestro hogar. Espero pronto escribir mis buenas nuevas.

E
emili_8081222
25/7/14 a las 18:37
En respuesta a emili_8081222

Les seguire contando
Bueno por si a alguna le sirve saber mi caso, tengo solo un ovario y me lo han estimulado y aunque elndoc dijo que esperaba ver mas foliculos pues ya esta mas optimista pues han crecido bien (4) y el jueves me hacen la aspiracion, estoy mas tranquola pues creo q esta es la oportunidad que Dios nos da para Bendecir nuestro hogar. Espero pronto escribir mis buenas nuevas.

Fertilozaron todos!!
Gracias a Dios quien es mi roca y mi fortaleza todos mis embriones fertilizaron, a seguir rogando!

E
emili_8081222
29/7/14 a las :53

A transferencia!!
Gracias a Dios manana es el día de recibir a mis embriones!!

E
emili_8081222
5/8/14 a las 21:35
En respuesta a emili_8081222

Fertilozaron todos!!
Gracias a Dios quien es mi roca y mi fortaleza todos mis embriones fertilizaron, a seguir rogando!

Asi vamos
Me transfirieron dos blastosistos, no me quedaron para congelar. Llevo 8 dias post transferencia los primeros dias dolores en todo lado las tetis hinchadas estomago inflamado pinchazos en los ovarios, pero desde ayer nada pocos pinchazos, las tetis se desinflamaron, pero hoy me a dado un dolor terrible de cabeza hasta con nauseas, a seguir esperando y rogando a Dios.

E
emili_8081222
12/8/14 a las 4:05
En respuesta a emili_8081222

Asi vamos
Me transfirieron dos blastosistos, no me quedaron para congelar. Llevo 8 dias post transferencia los primeros dias dolores en todo lado las tetis hinchadas estomago inflamado pinchazos en los ovarios, pero desde ayer nada pocos pinchazos, las tetis se desinflamaron, pero hoy me a dado un dolor terrible de cabeza hasta con nauseas, a seguir esperando y rogando a Dios.

Beta positiva gracias a dios!!
El Dios de lo imposible me a dado esta dicha!! Beta Positiva, ahora a seguir pegada a Cristo!

E
emili_8081222
13/8/14 a las 15:17

Gracias!
Gracias por los saludos, todavia no puedo saber cuantos son porque esta muy pronto debo esperar diez dias mas para la eco, fue mi primera Fiv, vivo en Colombia y pues los protocolos no se si seran igual en todo el mundo, me iniciaron con menopur y gonal durante mas de diez dias y luego otra droga q no recuerdo el nombre por dos dias y luego ovidrel 36 horas antes de la punción, me los transfirieron a los cinco dias y la beta a sido una montaña rusa, ore mucho a Dios y me entregue a su providencia. Ahora a esperar a la eco que nervios, sintomas sueño dolor espalda y inflamada casi todo el tiempo. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest