Foro / Maternidad

Embarazada de 4 semanas y sangrando

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 15:14
C
chenyi_9579294
19/10/08 a las 12:50

Hola chicas, necesito saber si alguna le pasó lo mismo que a mi. El martes me enteré que estoy embarazada y ayer sábado empecé a sangrar. Fui a urgencias y me dicen que no pueden hacer nada porque es muy reciente. Me hicieron un análisis de sangre y me dicen que la beta (cosa que no se que es) es bajita pero que es normal porque estoy de muy poco (3 semanas reales). Que haga vida normal pero sin esfuerzos y reposo relativo.
Estoy preocupada, temerosa y pasandolo mal.... Sigo sangrando y no puedo dejar de pensar que esto va mal...
Hay alguna que pasó por esto y sigue embarazada? Las pérdidas cuantos dias pueden durar? Hay que hacer reposo absoluto? Cómo puedo saber si sigo embarazada? Ufffffffffffffff..... lo estoy pasando fatal!!!!
Gracias a todas las que puedan ayudarme
Saludos

Ver también

Y
ylena_8722326
19/10/08 a las 17:11

A mi me esta pasando desde antes de ayer
HOLA AMIGA ,MIRA A MI AYER ME HAN DADO EL ALTA MEDICA,TENGO QUE HACER REPOSO Y VOLVER EL LUNES A REALIZARME EL SUB BETA (QUE ES EL INDICE DE EMBARAZO)Y UNA ECO INTRO VAGINAL PORQUE AL IGUAL QUE TU ESTOY DE 4SEMANAS Y DIAS Y POR LA ECO ABDOMINAL NADA SE VE.
EL JUEVES `PASADO EMPECE A SANGRAR Y CONTINUE ORINANDO SANGRE Y LUEGO CADA VEZ MAS.CAIA SANGRE Y ME DESMAYABA Y VOMITABA DEL SUSTO QUE ME DABA PODER PERDER A MI BB.
ME HAN DICHO QUE SOLO SE VE UN SAQUITO QUE QUN SIGUE ALLI PERO QUE ES MUY PEQUENIN(6MM) Y NO SE SABE QUE CONTIENE DENTRO EN REALIDAD
POR LO TANTO NO PUEDEN SABER SI SE PERDERA POR SANGRE O SEGUIRA PRENDIENDO.
ESTAS HORAS HASTA REALIZAR MI SUB BETA NUEVAMENTE VAN A SER INTERMINABLES.
PERO BUENO,TE DIGO LO MISMO QUE PIENSO PARA MI,PIENSA QUE SI NO NACE ,ES SOLO PORQUE DIOS ASI LO QUIZO,
PORQUE DIOS CUANDO
HACE UNA OBRA QUIERE QUE TERMINE PERFECTA Y SI PERDEMOS ESE "SAQUITO"QUE ESTA AHI DENTRO PROBABLEMENTE SEA PORQUE NO ES ALGO QUE HAYA TERMINADO DE FORMARSE Y ASI NO PODRIA VIVIR.
TE MANDO BENDICIONES Y SEGUIMOS EN CONTACTO.BESOS Y FUERZAS AMIGA!!!!

Y
ylena_8722326
21/10/08 a las 16:57

Quiero saber como estas???
HOLA QUIERO SABER QUE PASO CONTIGO...BESITOS

C
chenyi_9579294
21/10/08 a las 18:23

Hola,
Aquí estoy... de reposo absoluto y esperando. El gine me dijo que esperara hasta el lunes para verlo y paciencia.
Ojala tenga noticias buenas pronto!!!!!!!!!!!!!!
Besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zeenat_8650481
24/5/14 a las 5:13

Estoy igual
Me gustaría saber que pasó con tu embarazo, se q ya pasó mucho tiempo y no se si sigues pendiente del foro. Pero sería bueno q nos cuentes

S
siyu_6375281
30/7/15 a las 15:14
En respuesta a chenyi_9579294

Hola,
Aquí estoy... de reposo absoluto y esperando. El gine me dijo que esperara hasta el lunes para verlo y paciencia.
Ojala tenga noticias buenas pronto!!!!!!!!!!!!!!
Besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Necesito ayuda
hola vi tu caso a mi me paso parecido con la diferencia ue noce si estaba embarazada o lo estoy..
hace 2 meses que me deje de cuidar para buscar mi primer bebe hasta las 3 semanas me dolian los pechos tenia mucha acidez y puntaditas en los ovarios chikitas..
despues de unos dias me vino la mensatruacion al principio fue poco pero luego una mañana tube una hemorragea me manche 2 veces y no kise ir al hospital tenia miedo de recibir la peor noticia asique solo deje que se cortara ahora estoy con el estomago medio semsible mi ginecologo me vaa atender el lunes.. muchas me dicen que kisas perdi un bebe otras por mayoria que solo es un cambio hormonal y pueda estar embarazada noce que pensar tengo mucho miedo yo solo keria ser mama..
hah

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram