Foro / Maternidad

ayuda mancho sangre, alguien le pasó y ha sido positivo leerlo porfa

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 17:27
A
anca_5653492
18/6/09 a las 8:08

hola guapas estoy muy preocupada y me gustaria q alguna me ayudara.
me hice la transfer el dia 7 y a 9 dias posttranfer empiezo a manchar marroncito al 10 dia algo mas con un color oscurillo pero hoy al 11 dia posttransfer esto ya es rojo y marron , jo chicas estoy cagaita!!! creo q esto no va bien , mi gine solamente dice a esperar y a cobrar, ya no se q pensar me dijeron q eran de tipo a y q yo con 31 era joven q tenia probabilidades y mira !!! estoy cansada ya llevo dos ia y esta es mi primera icsi q creo q no va ser positiva. ADUDA porfaaaa. muchas graciasss,contarme si o ha pasado algo asi?. besos chicasss

Ver también

A
abdona_6259530
18/6/09 a las 8:48

Hola
En mi tercera FIV manché marrón- rosa-rojizo... Estaba segura de que era el comienzo de la regla, pero no. Ahora tengo un niño de dos años.
Espero que tu manchado sea como el mío.
Mucha suerte
Emma

A
anca_5653492
18/6/09 a las 11:03

Muchas gracias
gracias a todas por contestar, es q estoy preocupadilla,a ver q hago cada vez parece q mancho mas rojillo espero q sea como otros casos q acaban siendo positivos,lo necesito,quiero estar embarazadaaaa

E
estel_5796498
18/6/09 a las 11:39

Hola

Ayer te escribí comentándote q yo había manchado marrón antes de la beta positiva, pero un par de días también manché rojo-rosita de una sólo vez, no abundante, pero tampoco una pintita...y luego durante el día desapareció. Así q todo puede ser.

Creo que 11 días post transfer es aun poco tiempo para q te hagas la beta, yo en tu lugar me la haría mañana.

TE DESEO LAS MEJORES DE LAS SUERTES!!!!

Un beso!

A
an0N_977633499z
18/6/09 a las 14:27


hola ,,, ami me paso ,,,, manche marron,,, el dia nueve mi doctor me dijo que esperara hasta el dia 11 para hacerme la prueba, y salio positiva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,, asi que espera y haste tu prueba con fe,,,,,,,yo manche rojo despues del positivo ,,,, mi medico me dijo que a veces psa ,,,, pero asusta asusta,,, de todas formas la beta es lo que te puede sacar de dudas

A
anca_5653492
18/6/09 a las 16:54


pero sangraste como un dia de regla??? rojo y bastante cantidad??? uffff... yo es q ya estoy asi no creo tener suerte

A
anca_5653492
18/6/09 a las 17:27
En respuesta a anca_5653492


pero sangraste como un dia de regla??? rojo y bastante cantidad??? uffff... yo es q ya estoy asi no creo tener suerte

Ufff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram