bueno guapas, os cuento un poco mi vida para que veais que es cierto lo que cuento. me llamo irene lopez assor spy psicologa clinica y me licencie en la universidad autonoma de madrid, estuve dos años haciendo mi doctorado en salud y no pude terminar mi tesis porque murio mi madre y tuve que ponerme a trabajar. desde entonces he hecho sobretod 10 años de psicologia clinica, he dado clases de personalidad y psicologica en universidades tanto publicas como privadas. me traslade a barcelona porque mi marido nego en rotundo a ir a madrid y desde hace tres años hago proyectos de psicologia para el centro ginecologico de barcelona gine 3 que estamos en via agusta, desde madrid me he encontrado con muchas pacientes que estan en vuestro caso, asi que cuando me puse a trabajar en el centro dije al director que me queria especializar en fertilidad. a traves de mi experiencia he observado que hay mucha relacion entre la familia de origen y las causas de infertilidad, por eso me decidi hacer esta investigacion. Como hacerla en el centro me costaria mucho por cuestiones burocraticas decidi buscar por otras vias y el dia 22 de junio que tengo reunion con toda la plantilla de ginecologos quiero presentar los datos, para que sean conscientes que SIEMPRE hay una causa, y que no pueden dejar a las mujeres de causa desconocidad sin una explicacion o respuesta. de momento no os puedo decir resultados porque no tengo muestra suficiente por eso es tan imptante que consiga muchos cuestionarios. en cuanto tenga los resultados lo colgare en el foro, por lo menos las conclusiones, y a las que me habeis ayudado os lo hare llegar completo.siento tener faltas de ortografia, peroescribo muy rapido y con el corazon.
besotes y gracias a todas