Foro / Maternidad

AYUDA! Me bajaron unas gotitas de sangre antes de mi periodo.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 9:34
G
guofen_8429026
6/11/17 a las 1:16

Hola a todas! Quería consultarles si alguna sabe de esto, leí que lo que me sucedió puede ser debido a la implantación, ya me estoy poniendo un poco paranoica. Justo una semana antes de mi período me bajaron unas gotitas de sangre, pensé que se me había adelantado pero me fui a dormir y al otro día.. nada. Hasta el día de hoy nada. Mañana voy a mi ginecóloga, quizás pueda ser algún otro problema ginecológico. Si pueden ayudarme se los agradezco muchísimo. Saludos!!

Ver también

A
alou_766025
6/11/17 a las 4:31

Hola. Soy experta en ginecologia femenina
Las manchas de sangre dentro del periodo son bastante frecuentes. No significa que estés embarazada. Cuando el embrion se implanta, suceden cambios visibles como la bajada de liquido lechoso blanco encargado de la depuracion del completo sistema en fase de gestacion con el fin de eliminar cualquier virus estafilocopico el cual pueda afectar al embrion en fase de implantacion. La abundancia varia segun el estado de salud y fisiologia de la mujer ( no a todas les baja la misma cantidad...) 
En cualquier caso, siempre es bueno visitar al ginecólogo. Un saludo.

G
guofen_8429026
6/11/17 a las 9:32
En respuesta a alou_766025

Hola. Soy experta en ginecologia femenina
Las manchas de sangre dentro del periodo son bastante frecuentes. No significa que estés embarazada. Cuando el embrion se implanta, suceden cambios visibles como la bajada de liquido lechoso blanco encargado de la depuracion del completo sistema en fase de gestacion con el fin de eliminar cualquier virus estafilocopico el cual pueda afectar al embrion en fase de implantacion. La abundancia varia segun el estado de salud y fisiologia de la mujer ( no a todas les baja la misma cantidad...) 
En cualquier caso, siempre es bueno visitar al ginecólogo. Un saludo.

Hola! Gracias por tu respuesta. Lo que me resulta extraño es que nunca me pasó algo así, por eso empecé a averiguar que podía ser. Lo bueno es que soy súper regular así que este fin de semana ya sabré que está pasando. Gracias!!

G
guofen_8429026
6/11/17 a las 9:34

Hola! Gracias por tu respuesta. No, no es el inicio de la regla porque fue una semana antes. Si bien pensé que se me había adelantado una semana, que ya de por si es extraño porque soy súper regular, solo fue eso el jueves y hasta hoy nada. No se si será algo ginecológico, tendrá que ver qué pasa esta semana. Gracias nuevamente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook