Foro / Maternidad

AYUDA!!! ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES 2 VECES A LA SEMANA

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 5:53
N
nichel_13109701
4/2/19 a las :36

hola, Como estan? miren el 4 de enero me bajo la regla normal, pero 16 tuve relaciones con el sin proteccion pero no eyaculó adentro pero decidí tomarme la pastilla, luego el 20 se rompio el condon y me asuste porque esa semana es de ovulación como pueden notar, asi que la volvi a tomar. el dia 27 de enero me bajo un poco de sangre y asi dure 5 dias y se me paso,  y mi doctor me dijo que empezara con los anticonceptivos, pero hoy 3 de febrero manche un poquito mas !!!!

la verdad no se que hacer, estaré embarazada ?
 

Ver también

F
fauzia_13067625
4/2/19 a las :45

Pues muy mal por parte del médico no verificar si estás embarazada o no antes de recetarte un anticonceptivo... Tienes riesgo por supuesto y también es totalmente normal tener desajustes por el maltrato que le has generado a tu cuerpo. Muy irresponsable. 

N
nichel_13109701
4/2/19 a las :47
En respuesta a fauzia_13067625

Pues muy mal por parte del médico no verificar si estás embarazada o no antes de recetarte un anticonceptivo... Tienes riesgo por supuesto y también es totalmente normal tener desajustes por el maltrato que le has generado a tu cuerpo. Muy irresponsable. 

entonces que debo hacer?

S
steve_13083515
4/2/19 a las :52
En respuesta a nichel_13109701

entonces que debo hacer?

Hola! No se si eres menor o un poco Joven 
pero por el hecho de ver que no te cuidaste como deviste eh de suponer que lo eres.
mira cariño Tenés que tener cuidado Con esas pastillas que le hacen tanto daño a tu cuerpo.
PRIMERO QUE TODO HACEETE UN TEST PERO YAAA!! 
NO TENGAS MIEDO DE UN POSITIVO ES MEJOR QUE LO SEPAS vale.
fuerzas

S
silvie_13087297
4/2/19 a las 5:53

mira... las pastillas del dia despues deben tomarse como.mucho 2 al anio y en rango de 6 meses entre cada uno. es mucha la sacudida.hormonal que le haz hecho a tu cuerpo. primero que nada, cambia de medico, pues un medico que no verifica embarazo y que te hace tomar anticonceptivos aun sabiendo que te haz causado.un desbarajuste hormonal demuestra lo ignorante que es. y ve a hacerte una.beta antea de seguir tomando anticonceptivas que te haz bombardeado el cuerpo y ni.siquiera haz descartado el embarazo... te deseo mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir