Foro / Maternidad

Tome pastilla del dia despues y aun no me baja

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 9:12
N
nadaya_7261854
20/7/18 a las 1:39

Hola, me gustaria que me ayudaran 

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 9 (4 dias antes de mi periodo), pero resulta que cuando nos dimos cuenta el condon se habia roto de la punta y me reviso y efectivamente se habia venido dentro 

Me tome la pastilla 2 horas despues del acto pero cuando llego el dia de mi periodo no me bajo, llevo 6 dias de retraso, no e tenido ningun sangrado de algun tipo o manchas 

pero si e tenido algunos sintomas que no se si son de embarazo o de la pastilla:

-Dolor de vientre 
-Sintomas de colicos
-dolor de pecho (al rededor) y en los pezones
-Flujo blanco espeso (recien hoy me salio como normalmente es), este huele a sangre, en mi es normal, significa que me va a bajar pero nada!


La verdad estoy muy estresada, ¿estare embarazada o no?

Ver también

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 11:17

Le puede pasar a todo el mundo... 

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 11:17

Hazte el test de embarazo para salir de dudas y ya está. De todas formas yo no creo que estés embarazada

N
nadaya_7261854
23/7/18 a las 8:18
En respuesta a pasion_8601241

Hazte el test de embarazo para salir de dudas y ya está. De todas formas yo no creo que estés embarazada

De hecho recien me bajo hoy, fuimos con una doctora y dijo que tenia una obstruccion por ese liquido y que solo tenia que esperar y relajarme 

Y sobre los condones, usamos prudence y dijo que esos no eran para nada buenos y que no los usaramos porque se rompen muy facil 

D
darja_2838699
23/7/18 a las 9:12
En respuesta a nadaya_7261854

Hola, me gustaria que me ayudaran 

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 9 (4 dias antes de mi periodo), pero resulta que cuando nos dimos cuenta el condon se habia roto de la punta y me reviso y efectivamente se habia venido dentro 

Me tome la pastilla 2 horas despues del acto pero cuando llego el dia de mi periodo no me bajo, llevo 6 dias de retraso, no e tenido ningun sangrado de algun tipo o manchas 

pero si e tenido algunos sintomas que no se si son de embarazo o de la pastilla:

-Dolor de vientre 
-Sintomas de colicos
-dolor de pecho (al rededor) y en los pezones
-Flujo blanco espeso (recien hoy me salio como normalmente es), este huele a sangre, en mi es normal, significa que me va a bajar pero nada!


La verdad estoy muy estresada, ¿estare embarazada o no?

Yo también tome pastilla del día siguiente, y tenía los mismos síntomas, cólicos, después dolor de pechos, y pensé que ya me vendría pero no, a la semana de eso, empecé con náuseas, y sorpresa, estoy embarazada. Hazte una prueba de sangre y sal de dudas! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook