Foro / Maternidad

Me tomé la pastilla del día después casi a las 32h, no me baja la regla.

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 12:20
J
jagoba_2960456
21/8/18 a las 14:16

Hola.
El 7 de agosto a las 05:30h de la madrugada tuve relaciones y mi pareja se corrió dentro. El 8 de agosto, a las 00:00h, me tomé la pastilla del día después. Hoy es 21 de agosto y no me ha bajado la menstruación. 

¿Podría estar embarazada?

Muchas gracias.

Ver también

D
dorut_759603
21/8/18 a las 14:24

Claro, mantienes relaciones sexuales sin protección así es como suceden los embarazos. Espera 20 días de la relación y hazte un test de embarazo. 

J
jagoba_2960456
21/8/18 a las 14:29
En respuesta a dorut_759603

Claro, mantienes relaciones sexuales sin protección así es como suceden los embarazos. Espera 20 días de la relación y hazte un test de embarazo. 

Tengo 21 años, ya sé cómo funciona. Este foro es para apoyarnos, no para juzgar.

Espero que te vaya bonito.

D
dorut_759603
21/8/18 a las 14:59
En respuesta a jagoba_2960456

Tengo 21 años, ya sé cómo funciona. Este foro es para apoyarnos, no para juzgar.

Espero que te vaya bonito.

No sé dónde te he juzgado pero oye tú misma. 

D
dorut_759603
21/8/18 a las 15:05

Que mala eres... La estás juzgando (según me ha dicho a mi ya que has puesto lo mismo que yo) 

T
tone_1001364
21/8/18 a las 15:07
En respuesta a jagoba_2960456

Tengo 21 años, ya sé cómo funciona. Este foro es para apoyarnos, no para juzgar.

Espero que te vaya bonito.

Has preguntado si puedes estar embarazada y se te ha dicho que si, porque has mantenido relaciones sin protección. Donde se te está juzgando??

Vaya prepotencia 

D
dorut_759603
21/8/18 a las 15:33

Yo tampoco 

I
iberia_2960443
22/8/18 a las 8:26

Las pildoras del dia despues funcionan hasta 72 horas despues de tener relaciones aunque claro mientras mas antes la tomes mucho mejor, trata de relajarte y no darle tantas vueltas al asunto, tal vez sea por tus nervios que aun no llega tu menstruacion, pero si no se te pasan tus nervios haste un test de embarazo y sal de dudas, pero yo creo que no estas embarazada, esta pildora tambien puede distorcionar tu menstruacion, como te dije relagate y no estes tan nerviosa, suerte.

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 11:14
En respuesta a jagoba_2960456

Hola.
El 7 de agosto a las 05:30h de la madrugada tuve relaciones y mi pareja se corrió dentro. El 8 de agosto, a las 00:00h, me tomé la pastilla del día después. Hoy es 21 de agosto y no me ha bajado la menstruación. 

¿Podría estar embarazada?

Muchas gracias.

No me cuadran mucho las horas pero bueno.
 aquí nadie te esta juzgando, que tienes la piel mas fina que el pellejo de una mierda, se te esta diciendo las cosas como son, si mantienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, punto y final.
que manía con que se os juzga, que con tu vida puedes hacer lo que te salga del papo, tú misma si mantienes relaciones sin protección, eres tú la que se esta exponiendo a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, que si a ti te da igual, imaginate a nosotras.
si no has sangrado puede que la pastilla no haya hecho efecto, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.
pero sabes lo más gracioso? Volverás a hacerlo sin protección, siempre lo hacéis, pero alla tú.
y esti es un foro público, tú preguntas y las demás contestamos, no es mi problema si no te gustan las respuestas. 

D
dreamdeliver
22/8/18 a las 14:27

Las pastillas de emergencia no son para usarlas cuando tienes relaciones a pelo porque te da la gana, son para emergencias como la rotura de un preservativo. A tu pregunta si puedes estar embarazada, por poder pues claro que puedes, solo te queda esperar y si no es esta, será a la siguiente si sigues haciéndolo así. 

J
jagoba_2960456
22/8/18 a las 15:57
En respuesta a dorut_759603

No sé dónde te he juzgado pero oye tú misma. 

Me ha molestado el comentario de “claro, mantienes relaciones sin condon, así es como ocurren los embarazos”, con un tono de “haberte cuidado o haber cerrado las piernas”. Así lo he interpretado. Si no es así, lo siento, he malpensado. Culpa mía.

J
jagoba_2960456
22/8/18 a las 15:58

Gracias, eso haré.

J
jagoba_2960456
22/8/18 a las 16:00

Ya sé que he cometido un error. Si nadie cometira errores no existirían las pastillas del día después, no sería una necesidad. Sólo consultaba porque todo el mundo me dice cosas diferentes.

J
jagoba_2960456
22/8/18 a las 16:02

Sí, fue el 9, perdón. Me equivoqué al poner las horas, son 42h. No, no ha habido ningún tipo de sangrado. Muchas gracias. 

J
jagoba_2960456
22/8/18 a las 16:03
En respuesta a iberia_2960443

Las pildoras del dia despues funcionan hasta 72 horas despues de tener relaciones aunque claro mientras mas antes la tomes mucho mejor, trata de relajarte y no darle tantas vueltas al asunto, tal vez sea por tus nervios que aun no llega tu menstruacion, pero si no se te pasan tus nervios haste un test de embarazo y sal de dudas, pero yo creo que no estas embarazada, esta pildora tambien puede distorcionar tu menstruacion, como te dije relagate y no estes tan nerviosa, suerte.

Simplemente es la necesidad de saberlo. Si lo estoy pues lo tendré, así es como lo que quiero. Pero estoy con muchas dudas. Jajajajja

Muchas gracias.

J
jagoba_2960456
22/8/18 a las 16:08
En respuesta a jakes_8789109

No me cuadran mucho las horas pero bueno.
 aquí nadie te esta juzgando, que tienes la piel mas fina que el pellejo de una mierda, se te esta diciendo las cosas como son, si mantienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, punto y final.
que manía con que se os juzga, que con tu vida puedes hacer lo que te salga del papo, tú misma si mantienes relaciones sin protección, eres tú la que se esta exponiendo a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, que si a ti te da igual, imaginate a nosotras.
si no has sangrado puede que la pastilla no haya hecho efecto, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.
pero sabes lo más gracioso? Volverás a hacerlo sin protección, siempre lo hacéis, pero alla tú.
y esti es un foro público, tú preguntas y las demás contestamos, no es mi problema si no te gustan las respuestas. 

Siempre lo hago con condón. Con la única persona que no es con mi ex, que llevaba 2 años y con el que me tomaba las anticonceptivas. Usamos condón siempre, pero ese día se nos fue de las manos. Todo el mundo comete errores. Si me quedo embarazada lo tendré.

Abrí esta conversación después de ver como muchas personas posteaban dudas parecidas y a las cuales se les apoyaba y animaba. Yo no pido nada más que consejo. Las opiniones objetivas mientras sean constructivas bienvenidas sean.

Muchas gracias de todas formas. 

J
jagoba_2960456
22/8/18 a las 16:10
En respuesta a dreamdeliver

Las pastillas de emergencia no son para usarlas cuando tienes relaciones a pelo porque te da la gana, son para emergencias como la rotura de un preservativo. A tu pregunta si puedes estar embarazada, por poder pues claro que puedes, solo te queda esperar y si no es esta, será a la siguiente si sigues haciéndolo así. 

Sólo me he tomado una en mi vida. Siempre me he cuidado.

Entiendo que juzgues porque no me conoces. Pero bueno, te aseguro que no las tomo a la ligera.

D
dorut_759603
22/8/18 a las 16:28
En respuesta a jagoba_2960456

Me ha molestado el comentario de “claro, mantienes relaciones sin condon, así es como ocurren los embarazos”, con un tono de “haberte cuidado o haber cerrado las piernas”. Así lo he interpretado. Si no es así, lo siento, he malpensado. Culpa mía.

No perdona, te estaba explicando como suceden los embarazos ya que preguntas si puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales, el tono lo has puesto tú porque has querido. Si te hubiera dicho otra cosa vale, pero en ningún momento te he juzgado te he dicho que si que claramente así es como suceden, porque al preguntarlo es que no tienes claro como es... 

U
usuariarandom
22/8/18 a las 16:50
En respuesta a jagoba_2960456

Sí, fue el 9, perdón. Me equivoqué al poner las horas, son 42h. No, no ha habido ningún tipo de sangrado. Muchas gracias. 

No tiene porque haber sangrado. Yo me la tomé hace poco porque se nos rompió el condón y pasaba de rallarme (y eso que no eran mis días fértiles) y no note absolutamente nada. Me vino la regla cuando tocaba y ya. No te preocupes, y cuídate mucho.

D
dreamdeliver
23/8/18 a las 12:20
En respuesta a jagoba_2960456

Sólo me he tomado una en mi vida. Siempre me he cuidado.

Entiendo que juzgues porque no me conoces. Pero bueno, te aseguro que no las tomo a la ligera.

Creo que tienes un concepto de la palabra juzgar totalmente erróneo, he revisado mi comentario y no te juzgo en ninguna de mis frases, es más, al final te pongo que te quedarás embarazada "si sigues haciéndolo así"

En tu mano está, y si explicais las cosas a medias o como mejor os conviene, interpretamos, ni más ni menos, que lo que ponéis. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest