En respuesta a jakes_8789109
No me cuadran mucho las horas pero bueno.
aquí nadie te esta juzgando, que tienes la piel mas fina que el pellejo de una mierda, se te esta diciendo las cosas como son, si mantienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, punto y final.
que manía con que se os juzga, que con tu vida puedes hacer lo que te salga del papo, tú misma si mantienes relaciones sin protección, eres tú la que se esta exponiendo a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, que si a ti te da igual, imaginate a nosotras.
si no has sangrado puede que la pastilla no haya hecho efecto, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.
pero sabes lo más gracioso? Volverás a hacerlo sin protección, siempre lo hacéis, pero alla tú.
y esti es un foro público, tú preguntas y las demás contestamos, no es mi problema si no te gustan las respuestas.
Siempre lo hago con condón. Con la única persona que no es con mi ex, que llevaba 2 años y con el que me tomaba las anticonceptivas. Usamos condón siempre, pero ese día se nos fue de las manos. Todo el mundo comete errores. Si me quedo embarazada lo tendré.
Abrí esta conversación después de ver como muchas personas posteaban dudas parecidas y a las cuales se les apoyaba y animaba. Yo no pido nada más que consejo. Las opiniones objetivas mientras sean constructivas bienvenidas sean.
Muchas gracias de todas formas.