Foro / Maternidad

Ayuda!! menstruación marrón, dudas de embarazo.

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 9:08
D
deicy_9124145
7/3/11 a las 18:32

Hola, me llamo Romina, tengo 23 años y necesito solucionar esto.
Tuve relaciones sexuales con mi pareja la semana pasada, miercoles 2 y jueves 3 de marzo, hubo penetración 3 veces con condón, pero el nunca acabó y yo tampoco. Después nos duchamos juntos y ahí el acabó mediante una masturbación que le hice. Esperaba mi regla normal el día 3 de marzo, y me retrasé un poco y me llegó ayer domingo 6. Hoy voy a empezar a tomar mi primera caja de anticonceptivos. Tomaré las Yaz. Pero mi duda es que, me bajó ayer, pero con un color café (marrón) y no tan abundante como siempre, casi como un coágulo de sangre café, y quisiera saber que significa eso, tengo mucho miedo de estar embarazada, aunque creo que es poco probable, pero aún así estoy asustada, por favor necesito ayuda para saber qué es lo que pasa, si es que es normal que me baje la menstruación marrón o si se me va a regularizar.
Siempre me baja con mucho dolor de utero y esta vez no me ha dolido nada.
Y lo otro, es que mi ginecólogo me dijo que empezara mi caja de Yaz el primer día de mi regla, pero no sé si esta es mi regla normal, y si me tomo la pastilla igual o no.
De ante mano, muchas gracias =) Romina.

Ver también

D
deicy_9124145
7/3/11 a las 19:24

Graciass =)
Muchas gracias por tu consejo, era lo que necesitaba leer, estoy llena de dudas pues, a pesar de tener 23 años de edad, perdí mi virginidad y soy sexualmente activa hace un par de meses y hay mucho que no sé. Pero ahora me dejas más tranquila. Muchas gracias! Besos.

V
vaiva_7262240
7/3/11 a las 21:35

Necesito ayuda no se como va esto y estoy exa un lio
hola, necesito ayuda, tomo la pildora y en la primera semana se me olvido tomarme una y pasaron mas de doce horas, despues la regla q he tenido solo me ha durado dos dias y con manchado marron, puedo estar embarazada?? ahh en ese dia de olvido mantuve relaciones

D
drifa_7244225
16/3/11 a las 5:12

Porque pasa esto?
mi regla me llego el 14 de febrero y termino el 18, tuve relaciones con proteccion el 6 de marzo y sin proteccion el 7 solo una vez y el no termino adentro y empece a manchar de color marron desde el 9, pero desde el 13 el color ha variado, no entiendo por que y tampoco comprendo el cambio en mi periodo, ya que es costumbre que tenga los senos sensibles al principio de mi regla y colicos el resto de los dias, pero no me pasa ni una ni la otra, a que se debera?

D
daiva_8770139
17/3/11 a las 2:20

Subunidad beta
9 dias despues del coito tuve flujo marron y luego rojo, me hice el dia 9 la subunidad beta y salio menor a 2.0, luego llego el dia correspondiente mi regla pero mucho menos abundante que lo normal, 14 dias despues tuve unas gotas de fluido marron y hoy deberia bajar nuevamente mi regla pero no pasa nada, estoy asustada
puede haber embarazo?

H
hasnia_9409405
2/8/11 a las 9:08

Manchones marron y flujo rosita
HOLA COMO EN LOS DIAS 9 Y 13 ME LLEGO MI PERIODO PERO POR LO REGULAR YO SOY DE 8 DIAS Y AHORA SOLO FUERON 3 PERO UN FLUJO LIGERO ROSITA Y MANCHAS MARRON Y COMO EL 29,30,31 VOLVIO EL FLUJO ROSITA Y MANCHONES MARRONES TENGO EL DIU NO SE SI ESTARE EMBARAZADA POR QUE SIENTO UNA BORBUJITA QUE SE MUEVE DEREPENTE EN MI VIENTRE NO LO SE.
AL PRINCIPIO PENSE QUE PODRIA TENER ANEMIA POR QUE NO ME ALIMENTO COMO DEBO, TAMBIEN PENSE QUE SERIAN QUIZTES OALGO PARECIDO EN FIN QUE PODRA SER ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest