En respuesta a asiel_6392372
hola a todas le quiero vontar mi situacion y que me den consejos o si alguien ya a padado por esto.
El 17 de agosto fue mi ultima regla y debio a verme llegado este pasado 18. La cosa es que desde ayer q presento unas leves manchas marron o rosa extremadamente palidas. No siento dolor en los ovarios y tampoco eh tenido sintomas pre menstruales, al contrario la semanas anteriores antes de mi restraso tuve dolor en los pechos, no toleraba el rose de la ropa en mis pezones, tengo hasta el dia de hoy nauseas y mareos, se me hinchan los pies y siento a veces escalofrios o deseos de llorar pero sin ni un motivo.
Una semana antes me hice un par de test los cuales dieron negativo y me fijeron q era porq tenia q hacerlo despues de mi primera falta.
Bueno, en fin mi pregunta es: estare o no embarazada??? Uds que creen chicas
Hola!
estoy en las mismas, aunque aún no tengo retraso desde hace dos días estoy con flujo rosa claro, espero la regla para el 7 de marzo, pero tengo duda por el flujo ya que no me había sucedido manchar rosa solo cuando iba al baño, hace cuatro días tuve dolor de ovarios y cintura pero solo ese día y ya.
alguien que le haya sucedido algo similar! ☺️