Foro / Maternidad

Flojo marrón, embarazo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 1:38
N
naser_6926252
16/5/14 a las :54

mi situación es la sig.
el día jueves pasado, tuve un pequeño sangramiento muy fuera de lo común, siempre mis reglas cuando me llegaban eran abundantes desde el primer día pero en esta ocasión no!, al dia siguiente, me vino mi regla creo yo, pero mas clara qe antes, y solo me duro dos días, cuando pasaron los dos días, me vino el flujo marron, me ha durado 5 días, algo que las veces pasada solo duraba 3
ah que se puede deber esto?

Ver también

D
denise_5623232
16/5/14 a las 10:41

Hola
A mi me paaba eso pero cuando tomaba las pastillas, tenia flujo marron o muy poco.

Ahora me a pasado que me tenia que bajar hace 2 dias y nada solo esas gotitas de ese flujo marron

N
naser_6926252
17/5/14 a las 2:13
En respuesta a denise_5623232

Hola
A mi me paaba eso pero cuando tomaba las pastillas, tenia flujo marron o muy poco.

Ahora me a pasado que me tenia que bajar hace 2 dias y nada solo esas gotitas de ese flujo marron

Veamos que pasa..
este mes.. ! ojala tengamos suerte!!
buscas un bb??

D
denise_5623232
17/5/14 a las 2:58
En respuesta a naser_6926252

Veamos que pasa..
este mes.. ! ojala tengamos suerte!!
buscas un bb??

Siiii
si ya varios meses y nada hasta hoy e tenido retraso y ea cuestion estoy de nervios

D
denise_5623232
19/5/14 a las 9:04
En respuesta a naser_6926252

Veamos que pasa..
este mes.. ! ojala tengamos suerte!!
buscas un bb??

Mary
Como te va? Que pasó contigo

Tuve un hermoso positivo y tu?

N
naser_6926252
20/5/14 a las 1:37
En respuesta a denise_5623232

Mary
Como te va? Que pasó contigo

Tuve un hermoso positivo y tu?

Que emocion!!
Felicidades !! por tu bb en camino <333 te deceo lo mejor para tu embarzo

yo aqui con un negativo pero ninporta ! sigo teniendo fe para mi proximo mes <3

D
denise_5623232
20/5/14 a las 3:12
En respuesta a naser_6926252

Que emocion!!
Felicidades !! por tu bb en camino <333 te deceo lo mejor para tu embarzo

yo aqui con un negativo pero ninporta ! sigo teniendo fe para mi proximo mes <3

Mary
Gracias si a seguirle...

No te preocupes todo llega en el momento indicado animo!!! Y aqui andamos ok, a seguir intentando

N
naser_6926252
21/5/14 a las 1:58
En respuesta a denise_5623232

Mary
Gracias si a seguirle...

No te preocupes todo llega en el momento indicado animo!!! Y aqui andamos ok, a seguir intentando

Quee bueno !
Disfruta cada momento ya que es unico con tu bb adentro

G
guimei_7182111
22/5/14 a las 22:54

Chicas ayuda por favorrrrrrr
Mi situación es la siguiente. Tenia síntomas raros 1 semana antes de q me viniera el periodo. Llegaron los días y nada de periodo. A los 7 días de retraso en hice una prueba de sangre, de orina y negativa. Me salio infección de orina. Me mandaron Gentamicina. Ayer tenia 10 días de retraso y mi flujo era cafecito con rosadito. Hoy fue café oscuro casi negro. Ahora fui al baño y al limpiarme fue rojo. Aquí donde estoy tengo punzadas en el ovario derecho y como si fuera colico. Leí las contraindicaciones y no se puede aplicar en embarazo. Mi preocupación es la siguiente: los cambios de color de flujo habrá sido por la ampolla? Si es así me da miedo q este acabando con un posible embarazo. Que piensan? Por faaaa

G
guimei_7182111
22/5/14 a las 22:55
En respuesta a guimei_7182111

Chicas ayuda por favorrrrrrr
Mi situación es la siguiente. Tenia síntomas raros 1 semana antes de q me viniera el periodo. Llegaron los días y nada de periodo. A los 7 días de retraso en hice una prueba de sangre, de orina y negativa. Me salio infección de orina. Me mandaron Gentamicina. Ayer tenia 10 días de retraso y mi flujo era cafecito con rosadito. Hoy fue café oscuro casi negro. Ahora fui al baño y al limpiarme fue rojo. Aquí donde estoy tengo punzadas en el ovario derecho y como si fuera colico. Leí las contraindicaciones y no se puede aplicar en embarazo. Mi preocupación es la siguiente: los cambios de color de flujo habrá sido por la ampolla? Si es así me da miedo q este acabando con un posible embarazo. Que piensan? Por faaaa

Se me olvidó
que los dolores de espalda parte baja don intensos.

N
naser_6926252
23/5/14 a las 1:38
En respuesta a guimei_7182111

Se me olvidó
que los dolores de espalda parte baja don intensos.

Si la prueba de sangre..
te dio negativo no te preocupes de un embarazo ! ellas no se equivocan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram