Foro / Maternidad

Ayuda, mi bebe de 6 meses ha dejado de comer

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las :42
M
mya_6035981
29/4/11 a las 13:42

Hola a tod@, tengo una niña de 6 meses que hasta hace una semana ha comido fenomenal, tanto puré como fruta, todavia está con el pecho aunque menos que antes. Sin embargo, desde el domingo pasado, de repente, no quiere comer ni puré de verdura ni fruta, solo el pecho... hemos consultado con el medico y nos ha dicho que puede ser que sea por los dientes que le va salir en nada, pero me extraña que de un día para otro ha dejado de comer... además está comiendo muy poco, no está perdiendo peso ahora, pero me preocupa que si sigue así sí que va a perder peso... aunque de momento no le vemos nada raro a pesar de no comer....

A alguien le ha pasado algo parecido a vuestro bebe?? estoy realmente preocupada ....

mil gracias!!

Ver también

R
rayhan_8303754
2/5/11 a las 10:49

Bebé de casi 7 meses

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero me pasa algo parecido. Mi bebé lleva tres días que no quiere comer, siempre lo ha hecho fenomenal, está grandote, pero no sé que le puede estar pasando, también he pensado en los dientes, pero no me convence, a parte lleva una temporada que está más llorón, le cuesta más dormirse, en fin, un rollo... El peor momento es la cena, llora y llora y no hay manera de darle la papilla, anoche tuve que darle un biberón. En fin, cuéntame que tal va el tuyo, a ver si entre las dos sacamos algo en claro. Yo he llegado a pensar que quizá sea que llega con sueño a las comidas y por eso le cuesta, porque cuando le meto en la cuna, aunque tarda un ratito se queda dormidito, no sé, también es un momento que está empezando a descubrir cosas nuevas, está aprendiendo a girarse, a permanecer sentadito, no sé chica, pienso en todas las posibilidades, perdón por el rollo, a ver como siguen evolucionando nuestros peques.
Un saludo!!!

A
an0N_949292199z
8/5/11 a las 1:39

Si sigue activo/a no te preocupes
mi niña tiene casi 11meses y a mi me paso igual no era muy buena comedora pero comia algo pero de pronto me dejo de comer solo se tomaba un biberon en el dia i a veces ni entero,la lleve al pediatra le hicieron analitica de orina y salia que estaba bien, pero como ella tiene un peso un poco bajo pues me preocupe mucho pero al cabo del poco tiempo dandole la fruta le di en la boca con la cuchara y note los dientes y cuando ya le rompio la encia empezo a comer normal,por eso te digo que pueden ser los dientes observalo pero si no lo ves decaido/a y sigue bien ten pasciencia a ver si pasa, suerter y un saludo.

N
neide_9682905
17/5/11 a las :42

Paciencia
HOLA AMIGA, ESPERO Q TU BEBE ESTE BIEN.COMO RECOMENDACION TIENE Q TRATAR DE SEGUIR DANDOLE SU COMIDA, ESO SI, SI ELLA NO QUIERES NO LA FORSES INTENTALO DESPUES. LOS NIÑOS CAMBIA EN CADA CIERTO TIEMPO. PUEDE SER Q TIENE LAS ENCIAS INFLAMADAS U OTRA COSA. SIGUE TUS INSTINTOS DE MADRE ES LO MEJOR. SI ELLA ES DE BUEN COMER VOLVERA A RECUPERARSE SI A PERDIDO PESO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir