Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses y embarazada

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 3:52
B
bintou_8569665
22/4/10 a las 8:42

Hola chicas, tengo una nena de seis meses y medio y ayer me entere de que estoy de nuevo embarazada, que opinais? alguna de vosotras tiene dos nenes tan pequeñines o sabeis de alguien? que tal os ha ido? estoy muy contenta pero por otro lado me asusta un poco pensar que me voy a juntar con dos bebes a la vez aunque creo que podremos salir bastante bien adelante, creeis que es bueno para mi nena tener un hermanito tan pronto? o le tendre que quitar atención a ella para darsela al otro bebe? estoy hecha un lio
gracias por escucharme

Ver también

S
sumia_9449323
22/4/10 a las 9:28

¡felicidades!
La verdad es que me imagino que debe ser un poco shock al principio, pero la verdad es que estoy de acuerdo con la otra mami. Yo no he vivido esto, ya que mis hijos se llevarán dos años, no porque lo hayamos elegido así, sino porque no quiso llegar antes, pero mi cuñada está ahora embarazada del tercero y se llevarán lo mismo que tú (ella tiene otra niña de 3 años). En cuanto a si es bueno tener un hermanito pronto, estoy convencida de que siempre es bueno tener un hermano y, por otro lado, cuanto más pequeño menos celos tendrán. El mío está mimosísimo todo el día con mamá y eso que estoy de 5 meses.

Mucho ánimo y enhorabuena otra vez.

X
xue_8992049
22/4/10 a las 9:35

Lo primero enhorabuena!!!
y lo segundo yo tengo una duda aunque no es mi caso me he preguntado al leeros como os habeis apañado en el trabajo y si habeis tenido algun problema...
yo ahora estoy del segundo pero mi hijo ya va a cumplir los 3 en verano y aunque estoy de poquito siempre he pensado que no me gustaria dejar tanto tiempo entre los niños como estos casi tres años pero por mi trabajo no se si me lo podria permitir... aunque a las mamas nos cuidan mucho ya se pierde mucho con las bajas, la maternidad, la reduccion de jornada.... bac como lo has hecho con los tres?? bueno con los dos embarazos???
y myryam perdona si me meto en tu charla para preguntar por otra cosa pero he pensado en que valientes sois con tan poco tiempo otra vez.... hombre supongo que si es deseado no importa y yo lo que veo positivo es que se lleven poquito pq tu niña no va a recordar un momento que haya sido mas mimada que el que venga o que haya estado ella sola... siempre seran ella y su herman@ no??? bueno te deseo mucha suerte y mucha paciencia!!!

B
bintou_8569665
22/4/10 a las 10:26

Muchas gracias chicas
me quedo mucho mas tranquila despues de leeros, al principio me daba la impresion de que era una inconsciente por hacer esto, pero estoy segura que voy a seguir para adelante, de nuevo gracias a todas y nos veremos por aqui

A
arayik_5817077
18/5/12 a las 4:36

Nena estoy embarazada de 6 semnas y tengo una bebe de 7 meses q nacio por cesarea
la verdad me siento muy feliz, pero a la vez muy preocupada.... por el tema de la cesarea.... no se como fue en tu caso... pero si podrian darme algun concejo se los agradeceria!!!! o talves alguien q paso por algo similar, gracias mil!

A
arayik_5817077
18/5/12 a las 4:39

Como salio todo?
estoy en las mismas con bebe de 7 meses q nacio por cesareay embarazo de 5 semanas... estoy alegre pero con muchas dudas por el tema de la cesarea... por favor espero tu respuesta, gracias

R
rayssa_6327858
18/5/12 a las 16:38

Enhorabuena
Tranquila a mi paso,lo mismo que a ti, pero por desgracia aborte a las 7 semanas. Al principio lloré un montón al enterarme, pero cuando lo perdí lloré mucho más. Entonces en cuanto me dejaron q fue a los 2 meses me embarace y ahora tengo a mi niña y mi niño q se llevan 20 meses y ...ESYOY ENCANTADA. Si antes era feliz ahora lo soy doblemente. Y a mi hijo no le he restado atención y cariño si no q ahora tiene una hermanita q también se lo da.

V
vidina_9016771
28/8/12 a las 19:46

Kpgr
Eres una mentirosa ya tienes un hijo y este es el segundo no mientas diciendo que es el primero

N
nadia_7878491
13/10/13 a las 3:46

Feliy
Hola quiero recibir consejos de como se organizan al tener 2 bebes tan pequeños es que tengo una nena de 6 meses y estoy embarazada porfavor escucho consejos para atender a los 2 y brindarles mi amor y dedicación!

N
nadia_7878491
13/10/13 a las 3:52

Feliz
Amiga me encantaria me des consejos de como te organizas pues me encanta la idea de q mis nenes se lleven poco pero quiero escuchar cosejos y estar un poco mas preparada para atenderlos y arrglarme con los quehaces diarios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir