Porque no vi antes ese libro...
yo leí el libro recién ahora con mi hijo ya de dos años y el no comía, pero se mantenía en el peso normal aunque yo le veia flaquito, probé de todo, hasta estimulantes del apetito, le daba vitaminas en el biberón, el mio al menos comia lo dulce, los colados, mazamorras pero no quería nada salado: verduras, pescado,pollo, pure, me preocupaba que no consumiera cosas nutritivas solo fruta y dulces, pero si esta bajo de peso no creo que podamos esperar a que aprenda a comer, hay que alimentarlo de alguna manera, recuerdo q mi niño a veces pasaba el dia y solo comía medio plátano y la leche, la angustia que pasaba, ya con las vitaminas me quedaba mas tranquila, también me funciono distraerlo con cosas en sus manitos, no juguetes sino cosas nuevas como semillas, menestras, texturas nuevas, botellas, frascos, crayones, a los 9 meses todo les causa asombro, cualquier cosa q distraigan su mente y abra la boca sin pensarlo tanto, aunque el libro dice que eso es también obligarlo, pero con tal que coma algo creo que en tu caso te serviría,.