Foro / Maternidad

Bebe de 9 meses no hace caso a su nombre

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 19:32
W
wendi_9716076
12/7/14 a las 9:04

Hola Chicas! Tengo varias consultas que quiero hacerles a las mas experimentadas;
- Cuando comenzaron sus bebes a darse vuelta cuando los llamaban por su nombre? Mi peque tiene 9 meses y cuando lo llamo no me presta nada de atencion

- Y cuando comenzaron a estirarles los brazos para que los alcen? Dante lo hace muy de vez en cuando. Por ahi cuando no me ve por muuchas horas porque estoy trabajando. Pero si en cualquier momento le digo "Ven con mami" mostrandole los brazos no se avalanza hacia mi.

- Otra pregunta es cuando comenzaron a imitar. Yo trato de enseñarle de mil maneras a saludar con la manito y nada de nada. Solo aplaude pero cuando quiere, muy pocas despues de verme hacerlo.

Ya no se que pensar. Recien el 25 de julio tengo cita con el neurologo

En cuanto a contacto ocular esta bien y es muy sonriente y picaro, pero me pasa que a veces me desespero llamandolo o mostrandole los brazos para que se emavalance y el concentrado en sus cosas nomas.

Ver también

W
wendi_9716076
30/7/14 a las 4:14

Nadie?
Bueno aunque nadie me respondio, les cuento por si alguien leyo mi comentario.
Dante hoy tiene 9 meses y 29 dias y estoy muy feliz porque ya me estira los brazos para que lo alce cada vez que yo le muestro los mios (cosa que antes no hacia).
Fui al neurologo y me dijo que lo ve bien. Pero con respecto a lo demas sigo preocupada porque aun no responde a su nombre. Me puedo desgarrar la garganta llamandolo que ni bola. Y lo de imitar tampoco, a veces me parece que lo hace pero luego no lo repite.


Sus bebes a que edad comenzaron a hacer estas cosas que el mio aun no hace?

A
an0N_868187499z
1/8/18 a las 19:32
En respuesta a wendi_9716076

Nadie?
Bueno aunque nadie me respondio, les cuento por si alguien leyo mi comentario.
Dante hoy tiene 9 meses y 29 dias y estoy muy feliz porque ya me estira los brazos para que lo alce cada vez que yo le muestro los mios (cosa que antes no hacia).
Fui al neurologo y me dijo que lo ve bien. Pero con respecto a lo demas sigo preocupada porque aun no responde a su nombre. Me puedo desgarrar la garganta llamandolo que ni bola. Y lo de imitar tampoco, a veces me parece que lo hace pero luego no lo repite.


Sus bebes a que edad comenzaron a hacer estas cosas que el mio aun no hace?

Hola se que tu cobsulta es de hace varios años,pero te leo y veo a mi niña,tiene 9 meses tb y lo mismo no atiebde a su nombre,bueno cuando le da la gana,no imita por mucho que le haga lobitos o palmitas o adios,no dice papa ni mama,si que alza los brazos para que la cojan,se rie si le hago reir,tiene contacto visual si le hablo o le canto,empiexa a querer gatear y ya..me gustaria saber como esta tu niño,estoy muy preocupada,yo tambien acabo de escribir una entrada y nadie me contesta.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram