Reflujo
Buenos días,
Mi hija lleva con reflujo desde los 7 meses. Ahora tiene 13 meses y lleva varios meses sin vomitar. Cuando nació pesó 3.650 Gr. y ahora con 13 meses 6.820.
Esta cogiendo últimamente solo 100 gr. al mes, come como una osa, comida variada, pero no coge peso y no vomita ya puesto que está con Omeprazol.
Le hicieron la prueba de la papilla también y efectivamente salió que tiene reflujo. en dos semanas tendrá otra vez analítica de sangre. Dan mucha pena cuando vomitan, y fué una époica desesperante entre los 7 y 10 meses, pero al fina han parado los vomitos, pero aun así no coge peso, al menos no pierde.
La verdad que hace gracia verla, porque hace todo lo de su edad, andar, parlotear, etc... y la gente la ve y se piensan que es un bebé de 6 meses!!! Pero es muy pequeña!! Lleva ropa de 6 meses, pero por el reto está sanísima, tiene tripita, muslitos, dedeos morcillones jejejeej y una melena para hacerle ya trenzas. Le han hecho todo tipo de pruebas, la del sudor, la de las hormonas, etc etc....y todo sale bien. Mi pediatra cree que es de genética, pero como la miran en el hospital y el pediatra de la seguridad social, ambos tienen opiniones diferentes. Eso me mata....Los dos son de la Seguridad Social......
El mes que viene si no ha cogido más peso le quieren hacer una endoscopia, pero mee dá miedo porque dicen que se hace con anestesia general. A alguien se lo han hecho a su bebé??
Muchas gracias!!
Y un beso a todas!!
Maite