Foro / Maternidad

Ayuda mi hija de 14 meses no quiere comer

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las :36
D
dayani_9887549
3/9/10 a las 16:47

estoy desesperada tengo una niña de 14 meses la cuestion que antes comia de maravilla pero lleva como un mes que no quiere comer la comida si le das natilla o petitsuise de lujo pero los pures ni de coña y en trocitos no lo kiere aun estoy deseperada porque solo quiere leche en biberon o lo q os e dicho natillas y petitsuise esta baja de peso y necesita comer algo mas que leche que puedo hacer es que es ver el pure y empieza con la cabeza de un lado a otro y no hay manera porfavor ayudadme gracias

Ver también

D
dayani_9887549
3/9/10 a las 19:00

Lo subo
haber si alguien tiene bondad y me contesta

A
amadea_6304168
21/8/11 a las 21:04

Mi hija tiene 14 mese y tampoco come
Mi hija hace casi dos mese que no come casi nada. La leche no la toma apenas, y las natillas ya ni las quiere. Mis purés apenas los come, y los comprados a duras penas se los come. Si a tu hija las natillas y los petitsuis le gustan, mi tía tenía que hacer un truquito: en la punta de la cuchara ponía petitsuis o natillas, y en el resto de la cuchara puré, y así se lo comía todo. El problema es que mi hija no come de nada si no la obligo (le agarro la cara a la fuerza y le meto la comida) pero de esa manera estoy haciendo que la comida sea un suplicio, y además me ha perdido un kilo en estos dos meses. Si sabes algún truco me encantaría que me lo dijeses, porque yo también estoy desesperada.

A
an0N_809680199z
22/8/11 a las :36

Mi nena tambien delicada para comer.
Mi nena hace mañana 15 meses podria comer ya de todo y de lo nuestro y tampoco hay manera a la quinta cucharadita se cansa, lo unico que le hace algo más de gracia es una tortillita que le pongo un poco de leche para que este más jugosa, de pures nada.
Hoy le hize media hamburguesa y nada,al final biberon y como no se llena de noche pide bibe aún.

Has probado unas patatas fritas, haber si le hacen?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir