Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hijo ha tenido un virus y no quiere comer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 21:54
L
liene_6071533
6/9/05 a las 15:30

Hola a todas, necesito ayuda. La semana pasada mi hijo estuvo toda la semana vomitando, le llevamos a urgencias al hospital 3 veces y al final tuvieron que ponerle 3 botellas de suero por una via ... bueno el caso es que desde que se puso malo hasta ahora que ya ha dejado de vomitar una semana despues se niega a comer leche con cereales, o el pure de verdura solo quiere comer yogures o potitos de fruta. No soy capaz de darle otros alimentos se pone a llorar como un loco, a poner cara de panico, se tapa como escondiendose y te da manotazos.... es imposible darle de comer y no se que hacer ya porque solo tiene 11 meses y encima solo tiene dos dientes abajo y no puedo darle otro alimento para que mastique un poco y pueda comer algo mas ... No se si os ha pasado algo parecido me gustaria que me ayudarais. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

A
an0N_867476899z
6/9/05 a las 22:24

Hola
mis niñas tuvieron también un virus (gracias a dios no vomitaban) pero les sacó el hambre, estuvieron más de una semana comiendo muy muy poquito, y después poco a poco fueron recuperando su ritmo de antes, pero muy muy lentamente, no te preocupes demasiado, dale una semana y si no le pasa consúltale el pediatra, pero me parece muy significativo que sólo quiera yogures pq restauran la flora del estómago y seguro q después de vomitar le ha quedado plof

Un besiño bibi y ya verás como le pasa

Mostrar más
S
sirin_7260118
7/9/05 a las 20:46

Mi nena estuvo igual y de a poco volvió a comer
Mariana también estuvo cerca de una semana con vomitos por un virus, por suerte no tuvimos que internarla, pero quedo muy mala para comer. También solo comía yoguth y gelatina, pues le daba asco comer el puré de verduras. La leche tampoco la tomaba.
El doc me aconsejó que no la forzara y que me preocupara de que se mantuviera hidratada. Poco a poco, como durante 2 semanas, le fuimos dando fruta cocida en compota, y pures de verduras, bien livianos, hasta que volvió a comer normal.

Karina y Mariana

Mostrar más
N
nastia_6380166
8/9/05 a las 21:54
En respuesta a sirin_7260118

Mi nena estuvo igual y de a poco volvió a comer
Mariana también estuvo cerca de una semana con vomitos por un virus, por suerte no tuvimos que internarla, pero quedo muy mala para comer. También solo comía yoguth y gelatina, pues le daba asco comer el puré de verduras. La leche tampoco la tomaba.
El doc me aconsejó que no la forzara y que me preocupara de que se mantuviera hidratada. Poco a poco, como durante 2 semanas, le fuimos dando fruta cocida en compota, y pures de verduras, bien livianos, hasta que volvió a comer normal.

Karina y Mariana

Es normal
piensa que es una personita, si te pasa a ti esto de estar malita pues tampoco tendras ganas a comer... dale lo que el quiera, no lo obligues, eso si, dale mucha agua.

A los mios cuando estan malitos solo les gusta tomar biberon.

besitos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir