Hola, mi esposa y yo tenemo un problema muy grande.
Nuestra hija nació en diciembre pasado, fue prematura (6 meses) y pesó 650 gramos, llegando hasta los 550 gramos. Pasó casí 6 meses en Terapia Intensiva e intermedia, hasta que finalmente fue dada de alta, su vida estuvo en mucho peligro pescó un virus intrahospitalario que casí le cuesta la vida, ella ha luchado y luchado, nunca necesitó oxigeno hasta que pescó un neumonía en el hospital y tuvo que usarlo al igual el respirador artificial.
Su diagnostico es Displacia Broncopulmonar, Hipertension Pulmonar y enfermedad por reflujo.
Ella ya tiene 9 meses pero pesa 4.500 KG como podrán darse cuenta el peso de un bebé de 1 mes. Ella no quiere comer, mi esposa dejó el trabajo para dedicarse al 100% y yo le ayudo en todo lo posible, pero el peso nos entristece mucho, los doctores (neonatologo, cardiologa, gastrointerologo) no saben porque no come, hemos cambiado de leche, desde NAN AR, Enfamil, Neosure, etc, etc, por último Neocate ya que quieren descartar que esté enferma de reflujo porque hay una posible operación en puerta, quieren ver si no es alergica a la proteina de la leche de vaca por eso toma Neocate. Come muy poca papilla, los juguitos si los quiere pero su aportación calórica es muy poca, ella mide 62 cm y nunca se ve enferma o decaida, se rie, platica con nosotros (balbucea) y se divierte en la hora de su baño, es fuerte eso sentimos y muy luchona.
Pero si alguién pasó por algo similar, espero que nos pueda aconsejar, hemos vivido desde que estuvo en el vientre de su mamá con el alma en un hilo y estamos muy pero muy desesperados.
Les agradezco sus respuestas y su atención.
Gracias y lo mejor para ustedes y sus pequeñines.