Hola!
Es completamente normal, yo tengo un niño de 14 meses como la tuya y si dice mama, papa, ua-ua(agua), paua(Paula), oa-oa(hola), y luego dice cosas que mas o manos vamos comprendiendo como am-am (tengo hambre) te-te-te(dame,dame), y si le pone mucho enfasis es ¡YA!, así que como ves porque estoy yo de traductora que sino cualquiera le entiende, ja,ja!
El mío también señala con el dedo lo que quiere y dice sí con la cabeza. Yo me junto mucho con niños de su edad y veo que cada uno lleva un ritmo, hay niños que no pronuncian apenas una silaba y otros que mas o menos ya repiten lo que dicen sus mamas(aunque a su modo, eh?), yo creo que cada niño lleva su ritmo y no hay de que preocuparse. Mi madre me dice siempre que yo fui muy vaga para hablar, que con dos años solo decía ag! y señalaba lo que quería, eso sí me hacía entender, je,je!
Yo también estoy de excedencia de mi segundo hijo y cada vez que me preguntan porqué no le llevo a la guarde y explico que me he acogido a la excedencia para cuidarlo yo hay gente que me pone cada cara...me parece una auténtica chorrada lo de que en la guarde aprende más, yo le hablo mucho a mi niño, le cuento cuentos, juego con él...y lo bien que está mi niño con su mami!!! Con mis dos hijos he cogido excedencia, y es lo mejor que he podido hacer!!! En septiembre me incorporo al trabajo y solo pensarlo...buff!
No te preocupes, es completamente normal, ya irá aprendiendo.
Un saludo
Emma