Foro / Maternidad

Ayuda mi niña tiene 6 meses tiene muchas tos y moco me mandaron terbasmin expectorante

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 20:42
I
inge_5789046
9/5/09 a las 20:44

HOLA MI NIÑA ESTA PASANDO MAL POR LA NOCHE LE VIENE MUCHAS TOS Y Y MOCO SE ME AHOGA Y LLEVE AL MEDICO PARA QUE LA VEA Y ME MANDARON TERBASMIN EXPECTORANTE QUE LE DIERA 2,0 ML Y CADA 8 HORAS LE DI PERO ESTA IGUAL NO SE QUE HACER SI SIGUE ASI LA LLEVARE AL MEDICO DE VUELTA CADA VES QUE SE ACUESTA LE VIENE TOS Y HE PUESTO ALMOHADAS ABAJO DEL COLCHON Y TENGO HIMIFICADOR DE FAPOR Y NADA NO SE QUE HACER HOY POR LA TARDE LE VINO UN ATAQUE DE TOS Y ME LA LLEVE AL BAÑO HICE MUCHOS FAPOR Y SE LE CALMO UN POCO POBRESITA NO SE QUE HACER YO ESTOY SOLA CON LA NIÑA MI ESPOSO TRABAJA TODO EL DIA YO ME ASUSTO CUANDO NO PUEDE RESPIRAR ALGUNAS LE PASA IGUAL Y TIENE ALGUNAS IDEA COMO HACER AA ME OLVIDABA EL TERBASMIN EXPECTORANTE ME DIJO 2,0 ML CADA 8 HORAS Y LEI EL PAPEL DEL MEDICAMENTO Y DICEN EN 24 HORAS CADA TRES VECES YO NO SE QUE HACER DARLE COMO ME DIJO EL MEDICO ES MUCHO TIEMPO 8 HORAS YO NO SE QUE HACER DE VERDAD
GRACIAS A TODAS

Ver también

D
dairen_6187258
14/5/09 a las 21:29

Otra cosa...
ese terbasmin no sirve pa na t lo digo k lo he probado todo. lo k me funciona a mi es la fluidasa xao y besos. lo k t dije d la leche es importante averiguar si l da reflujo y por eso tose tanto d noche, a la mia le pasaba y la consecunecia es k se les va a los pulmones y luego s enferman cantidad inclusive neumonias ...

R
rim_5414955
14/5/09 a las 23:00

Algo parecido
mira lo del reflujo tiene razon porque mi bebe ha tenido muchos problemas respiratorios yo ya no se que hacer siempre tiene flemas, le dio bronquiolitis y hasta los 6 meses le detectaron reflujo, yo no se si sus problemas respiratorios se deban al reflujo pues he escuchado que causan tos y silbidos en el pecho que es lo que tiene mi bebe, tiene como 10 dias en tratamiento para el reflujo y le quite el tratamiento de bronquiolitis porque no le ayudaba en nada, el unico cambio que note esque la tos se le quito, tose muy pocas veces durante el dia, y antes era todo el tiempo y le daban ataques de tos tambien, pero el silbido y las flemas no se le quitaron, observa si los ataques de tos son despues de comer.

R
rim_5414955
14/5/09 a las 23:03

Se quito el problema?
Catalina a tu bebe se le quito el problema que medicamento tomo, y en cuanto tiempo se alivio?

R
rim_5414955
14/5/09 a las 23:03

Se quito el problema?
Catalina a tu bebe se le quito el problema que medicamento tomo, y en cuanto tiempo se alivio?

D
dairen_6187258
15/5/09 a las 23:13
En respuesta a rim_5414955

Se quito el problema?
Catalina a tu bebe se le quito el problema que medicamento tomo, y en cuanto tiempo se alivio?

Puesss
le kite la leche pk le daba yo pecho y yo deje de tomar lacteos y derivados entre k tuvo ella dos meses hasta sep del año pasado. cuando volvi a darle leche le di millac lactantes y pareia tolerarla bien pero empezo con problemas de tos y luego lo de la nemonia y luego bronkitis y luego otra neumonia en este mismo invierno todo. ahora le estoy dando leche de avena de santiveri k tiene calcio y ya la ultima vez k se enfermó el mes pasado solo tuvo algo de fiebre. pero dice la pediatra k tiene un pulmon derecho dañado y yo lo achaco a k tenia reflujo. nunca sabre si es la causa o no. el medicamento k tomaba al ppo era la fluidasa, ahora l mandan b*udesonida y ventoli para el asma. pero desde k le kite la leche normal k fue ahora en marzo hsta este mes de mayo no tiene atakes de asma cuando le da catarro. en fin... todo son suposiciones pk los medicos lo resuelven con antibioticos si lleva tres dias de fiebre y si no k te aguantes con la budesonida y el vento....

D
dairen_6187258
17/5/09 a las 20:29
En respuesta a dairen_6187258

Puesss
le kite la leche pk le daba yo pecho y yo deje de tomar lacteos y derivados entre k tuvo ella dos meses hasta sep del año pasado. cuando volvi a darle leche le di millac lactantes y pareia tolerarla bien pero empezo con problemas de tos y luego lo de la nemonia y luego bronkitis y luego otra neumonia en este mismo invierno todo. ahora le estoy dando leche de avena de santiveri k tiene calcio y ya la ultima vez k se enfermó el mes pasado solo tuvo algo de fiebre. pero dice la pediatra k tiene un pulmon derecho dañado y yo lo achaco a k tenia reflujo. nunca sabre si es la causa o no. el medicamento k tomaba al ppo era la fluidasa, ahora l mandan b*udesonida y ventoli para el asma. pero desde k le kite la leche normal k fue ahora en marzo hsta este mes de mayo no tiene atakes de asma cuando le da catarro. en fin... todo son suposiciones pk los medicos lo resuelven con antibioticos si lleva tres dias de fiebre y si no k te aguantes con la budesonida y el vento....

No le dan ataques
tiene una tos seca de toser tres o cuatro veces y luego ya esta hasta un par de horas despues. tampoco por la noche le dan ataques de tos. le kitamos de lacteos desde muy pekeña pk tenia unos colicos tremendos, no dormia ni de dia ni de noche en dos meses y lloraba todo el tiempo inconsolable y las cacas las hacia verdes liquidas, tambien tenia muchos granitos en la cara. probamos a darle leches sin lactosa, y tb leche hidrolizada de la k cuesta 23 euros la latita y la lanzaba como agua le sentaba todo fatal. con la soja ni probamos pk ya cuando yo deje de tomar lacteos y los sustitui por leche de soja la niña s puso muchisimo peor. y todavia hoy si le doy alguna galleta o se me acaba la leche de avena hace la caca muy pastosa y con un olor a ácido bastante raro. cuando le mantengo su dieta normal, hace cacas normales.

D
dairen_6187258
17/5/09 a las 20:42
En respuesta a dairen_6187258

No le dan ataques
tiene una tos seca de toser tres o cuatro veces y luego ya esta hasta un par de horas despues. tampoco por la noche le dan ataques de tos. le kitamos de lacteos desde muy pekeña pk tenia unos colicos tremendos, no dormia ni de dia ni de noche en dos meses y lloraba todo el tiempo inconsolable y las cacas las hacia verdes liquidas, tambien tenia muchos granitos en la cara. probamos a darle leches sin lactosa, y tb leche hidrolizada de la k cuesta 23 euros la latita y la lanzaba como agua le sentaba todo fatal. con la soja ni probamos pk ya cuando yo deje de tomar lacteos y los sustitui por leche de soja la niña s puso muchisimo peor. y todavia hoy si le doy alguna galleta o se me acaba la leche de avena hace la caca muy pastosa y con un olor a ácido bastante raro. cuando le mantengo su dieta normal, hace cacas normales.

Y ya acabo...
k tambien le noto k suda muchisimo cuando dejo de hacerle dieta y toma leche y sin ella no. yo a veces dudo pero veo los cambios y enseguida me kita de dudas...kiero decir todavia para muchos medicos la alergia a la lactosa o a la proteina de la leche es una desconocida, no tienen mucha idea y a veces esta detras del reflujo o de repetidas infecciones de pulmon, tiene mas fama la celiaquia. muchas madres acaban chifladas o incluso haciendo locuras pk los bebes lloran sin parar noche y dia durante meses y no los calman con nada y se retuercen de enfado y no kieren ni el pecho ni el bibe ni na de na de na y cuado llegas a la pediatra y le dices k como mucho duermes 20 minutos en 24 horas te dice "ay mi amor, tu no sabias k los bebes lloraban! o es k tu estas muy nerviosa mi niña y se lo transmites al bebe, etc etc y eso yo pienso k es una incompetencia por parte del profesional enorme... bueno ya esta. besos y chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir