En respuesta a dairen_6187258
No le dan ataques
tiene una tos seca de toser tres o cuatro veces y luego ya esta hasta un par de horas despues. tampoco por la noche le dan ataques de tos. le kitamos de lacteos desde muy pekeña pk tenia unos colicos tremendos, no dormia ni de dia ni de noche en dos meses y lloraba todo el tiempo inconsolable y las cacas las hacia verdes liquidas, tambien tenia muchos granitos en la cara. probamos a darle leches sin lactosa, y tb leche hidrolizada de la k cuesta 23 euros la latita y la lanzaba como agua le sentaba todo fatal. con la soja ni probamos pk ya cuando yo deje de tomar lacteos y los sustitui por leche de soja la niña s puso muchisimo peor. y todavia hoy si le doy alguna galleta o se me acaba la leche de avena hace la caca muy pastosa y con un olor a ácido bastante raro. cuando le mantengo su dieta normal, hace cacas normales.
Y ya acabo...
k tambien le noto k suda muchisimo cuando dejo de hacerle dieta y toma leche y sin ella no. yo a veces dudo pero veo los cambios y enseguida me kita de dudas...kiero decir todavia para muchos medicos la alergia a la lactosa o a la proteina de la leche es una desconocida, no tienen mucha idea y a veces esta detras del reflujo o de repetidas infecciones de pulmon, tiene mas fama la celiaquia. muchas madres acaban chifladas o incluso haciendo locuras pk los bebes lloran sin parar noche y dia durante meses y no los calman con nada y se retuercen de enfado y no kieren ni el pecho ni el bibe ni na de na de na y cuado llegas a la pediatra y le dices k como mucho duermes 20 minutos en 24 horas te dice "ay mi amor, tu no sabias k los bebes lloraban! o es k tu estas muy nerviosa mi niña y se lo transmites al bebe, etc etc y eso yo pienso k es una incompetencia por parte del profesional enorme... bueno ya esta. besos y chao