Foro / Maternidad

Tos con mocos... que le puedo dar????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 13:47
D
dochka_9172817
16/11/13 a las 12:05

Hola chicas, tengo a mi niña de dos años y medio con mucha tos con mocos y no hay citas disponibles hasta el miércoles, y nose si llevarla a urgencias por la tos nada mas y que allí se piye algo peor.. vosotras que le dais para cuando tienen tos con mocos? Gracias

Ver también

N
nasera_5490688
16/11/13 a las 13:16


Hola Milula, si la tos es con mocos, lo mejor es no dar nada.
La tos es uno de los mecanismos de defensa más importantes del cuerpo, ayuda a mantener las vías respiratorias limpias. Si el moco no sale, puede infectarse y complicarse. Está probado que las personas que son medicados con antitusivos cuando tienen tos productiva tardan más en curarse y tienen mas recaídas. Lo que si suelen mandar son mucolíticos.
Puedes darle cosas naturales como algún jarabe de miel para suavizar la garganta o ponerle una cebolla por la noche para que pueda dormir, pero poco más. Y beber mucha agua, para fluidificar las secreciones y así salen más rápido. Los "baños de vapor" también son buenos para eso.
Si tiene fiebre o le notas algo más cansada de lo normal, mírale las costillas, y si se le marcan al respirar, llevala sin falta a urgencias.
Un saludo y que se mejore pronto la peque.

X
xuwei_6380878
16/11/13 a las 13:47

Hola!
En España hay un jarabe de homeopatìa que se llama ESPECTO DUH..o algo asì, es a base de plantas medicinales y se los pueden tomar los peques desde los primeros meses de vida, es de venta libre en farmacia y les suele ir bastante bien, un humidificador en casa tb es fundamental sobre todo ahora que estamos con la calefacciòn a tope!
Poner en una cazuela a herbir agua con laurel, orègano y tomillo o eucalipto, les ayuda a despejar las vias y aliviar sìntomas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir