En respuesta a enza_9776854
Solución para los malditos gases!!!!!!!!!!!!!
Mi bebé tiene mes y medio y desde la segunda semana de vida, no paraba de llorar día y noche, y se ponía hasta morado, teníamos miedo de que se le saliese el ombligo, como le pasó al niño de una miga mía. Lo llevamos a 4 pediatras además del de la seguridad social, y todos nos decían que no había remedio, que había que pasarlo, excepto uno de ellos que nos dió 2 jarabes y pastillas, vamos, un cóctel molotov para un niño tan pequeño, y seguía igual (he llorado lo que no está escrito, sin dormir, ni comer, no se calmaba con nada). Estábamos desesperados hasta que nos hablaron unos vecinos (que habían llevado a su nieta con 7 meses desperados) de una clínica de osteopatía que hay en Palencia, buscamos en internet y vimos que venía en algunos foros y que va gente de toda España. Es un masaje por el que buscan nudos en los intestinos, que es ahí donde se quedan los gases y toda la porquería. Son 2 ó 3 sesiones, de 40 euros, y creedme, a los 2 días el niño ya no era el mismo. Ya no llora, excepto cuando tiene hambre, sueño, o se pone pesado, pero es un niño con un comportamiento normal, no como antes que gritaba y se retorcía de dolor.
El método del Dr. Rubio es diferente al los demás, en el 90% de los casos se quitan los gases, (SIN MEDICINAS, NI HIERBAS, NI NADA, SOLO EL MASAJE) y también sirve para prevenirlos, allí había niños hasta con sólo 5 ó 6 días. Os pongo la dirección y el teléfono (yo todas las noches le pongo una vela a ese hombre, tenía que haberlo llevado antes, pero por fiarnos de los pediatras... lo que ha sufrido el pobre niño):
C/ Mayor Antigua, 51, bajo izqda. (Palencia).
Tel.: 979170280
Creo que también consulta en La Baeza (León), y en Valladolid.
Espero que os sirva de ayuda a todos. Parece magia.
Yo desesperada ya...
Ya sé que este post es muy viejo, pero es que me veo reflejada. Mi nena tiene 4 meses y aún con unos retortijones... Usamos bibe anticólicos, Blevit gases, Aerored, y bueno la leche tiene que ser especial para intolerantes a la lactosa. Encima regurgita un montón. La he llevado al Osteópata y bueno si, algo hace pero no es que se le vayan del todo. A los vuestros cuando se les acabaron?
Muchas gracias de antemano!!!