Foro / Maternidad

Progesterona y gases??

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 22:55
A
an0N_972782799z
27/4/09 a las 12:42

Llevo tomando progesterona ( Progeffik 200) cada 8 horas desde dos días antes de mi transfer de congelados. Eso fue el 17, con lo que llevo 10 días postransfer. Ya en el primer ciclo también me dieron muchos gases, pero es que esta vez, como esté un ratito de pie me empiezo a poner como un pez globo.
Bueno, mi pregunta es si a alguna le ha pasado ( que supongo que sí) y, sobre todo, que hacían o tomaban para evitarlo, porque como camine ya me encuentro mal, incluso con ganas de vomitar de la barriga inflada
Gracias

Ver también

L
lalia_6483793
27/4/09 a las 21:40

A mi me sucede lo mismo es espantoso...
la primera tranferencia me tubieron que ingresar 5 dias de los retorsijones es horrible y en esta ves me pongo ultrogestan 200 es mas o menos lo mismo lo e controlado con gelocatil de 1 gramo y manzanilla pero es espanntoso se pone el pelo de punta del dolor y de los vomitos ...creo que es normal...no se que diran las compis.....hoy es mi 3 dia de tranfer.

H
hafsa_5415725
27/4/09 a las 21:49

Evita alimentos que te den gases
por ejemplo el pan, las legumbres, el azucar... Yo me pongo como un globo y me encuentro fatal. Estoy embarazada de 7 semanas, y cada vez tengo mas gases, sobre todo por la tarde -noche. ¿no estarás embarazaditaaaaaa?, seria fantástico. Yo tomo infusión calentita de manzanilla con anis, y me viene muy bien.

E
edesia_7990251
27/4/09 a las 21:56

A mi tambien me pasa
ESTAS 2 ULTIMAS VECES ME HAN VENIDO UNOS COLICOS POR LA NOCHE UNOS ESCALOFRIOS Y UNA CALOR.
LO HE PASADO FALTAL Y TENIA UNOS RETORTIJONES DE BARRIGA HORROROSO Y PUEDE QUE SEA DE LOS OVULOS COMO USTEDES DICEN.
YO DE POR MI MISMA TENGO MUCHOS GASES Y NO SE ME QUITA QUE ESOS COLICOS EN LA BETAESPERA HAYA INFLUIDO EN QUE SEA NEGATIVO.
ME PODIAIS DECIR ALGO QUE ESTEIS TOMANDO Y DE BUEN RESULTADO Y NO PERJUDIQUE A LOS EMBRIONES.
GRACIAS Y MUCHA SUERTE

T
tanta_6518929
27/4/09 a las 22:16

Siempre que veo este título... entro a contestar ¡¡¡¡
....
Normal, normalísimo. Es una pesadilla, al menos para mí lo fue en las 2 transfer que he tenido.
Que hacer??? Te prometo que probé de todo... y de todo es lo que hay que hacer.
A ver:
lleva ropa que no te apriete (haz por hacerlo);
aprovecha para tumbarte, al medio día, y cuando te acuestes y al despertarte (quédate un ratito más en la cama): tumbada boca-arriba, da un masaje en círculos en la dirección de las agujas del reloj (imaginaté que tienes un reloj dibujado en la tripa para que los demás lo vieran, y el ombligo es donde prenden las agujas, haz círculos como si quisieras tocaras todos los números, en sentido derecha-izda) después dobla la piernas (rodillas mirando al techo y plantas de los pies sobre el colchón), los gases saldrán, y asl te desinflarás;
No mascar chicles, no bebidas gaseosas, no patatas, no arroz, no legumbres (que la lías) y no abuses de la lechuga.
Siempre que tengas ganas de tirarte un pedo... ni se te ocurra reprimirte... ADELANTE CON ÉL (que luego es peor).
También, si la cosa está fatal, tómate un menta-poleo (pero sólo uno al día)...
Bueno, corazón, espero que estas cosillas te ayuden un poco...
un millón de besos y mucha suerte.

A
an0N_972782799z
27/4/09 a las 22:55

Gracias por contestar
La verdad que ya estaba desesperada porque lo paso fatal. Me voy a dar esos masajitos a ver si consigo echarlos y se me quita este malestar. Y por supuesto intentaré evitar todos esos alimentos. Lo que sea...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook