Foro / Maternidad

Problemas con los gases

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 21:14
A
aynoa_5135748
28/10/06 a las 7:57

holas chicas, estoy embarazada de 6 semanas y espero para el 23 de junio.
todo anda muy bien, pero me tienen frita los gases, llegan a hacerme muchisimo daño y la gine me ha dicho que contra eso no me puede dar nada.
¿no tendréis algun truquito vosotras?

Ver también

M
meie_6109876
29/10/06 a las 10:25

Prueba a hacerte
infusiones de anís estrellado. Creo que no es contraproducente pero infórmate primero. Va bastante bien.

un saludo
carmen

M
meie_6109876
29/10/06 a las 10:27

Ah!
Intenta también moverte, caminar, pasear....eso también ayuda....yo no estoy embarazada pero padezco mucho de gases.

carmen

R
roso_9944483
29/10/06 a las 18:05

Holaaaaaaaa
Estoy del mismo tiempo k tu pero mi fpp es para un dia antes y me pasa lo mismo k a ti k tengo muchos gases y encima tengo k estar en reposo,no puedo andar ni nada pos nada ahi acomulaos.
Yo he escuchado lo de la infusion de anis estrellado pero no voy al medico hasta el 8 a ver si tu enteras antes y nos aliviamos un pokito pq se meten por todos los lados.
Espero k k encontremos remedio y nos vayamos contando cositas,besossssssssss

M
manel_9590123
18/12/06 a las 2:20

Hola
Yo espero para un dia antes que tu y me pasa lo mismo con los gases, pero la culpa es dela coca-cola, por que me encanta y ahora lo que hago es batirla antes de tomármela.

L
loubna_6923007
9/1/07 a las 21:14

Aerored
Hola! Yo espero para el 16 de junio y hoy me he enterado de que es una niña. Se llamará Julia. Estoy contentísima.

Yo también sufro de gases desde muy pronto en el embarazo. Y lo que es peor todavía, desde hace un par de semanas también he tenido ardor de estómago que es horrible (antes de estar embarazada nunca había tenido). Mi ginecólogo me dijo, en relación a los gases, que puedo tomar Aerored porque no está contraidicado para embarazos, pero eso sí, con prudencia, en caso de que todo lo demás no funcione. Debes probar antes con la infusión de anís estrellado y también con una posición de yoga para embarazadas que es buenísima, que es tumbada boca arriba en el suelo, y sujetarte las piernas dobladas contra el pecho, pero separándolas lo necesario para no oprimir la tripita.
Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook