Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! mis bebes hacen la caca verde grisacea

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 5:03
C
chadya_7984308
9/4/11 a las 19:35

Hola chicas!!
Os cuento, tengo mellizos de 3 meses y medio y desde hace una semana hacen la caca de color verde grisaceo y con olor a podrido!!! Ellos se encuentran bien, se rien, se toman todo su bibe, no tienen fiebre ni nada. El miercoles les lleve de urgencias y el pediatra me dijo que nunca habia visto unas cacas asi y que como hacia poco que les habia puesto la vacuna del rotavirus se debiera a eso. Estoy pendiente de los resultados del analisis de las cacas, pero queria saber si alguna habeis pasado por lo mismo.

Gracias

Ver también

C
chadya_7984308
10/4/11 a las 13:09

Gracias!!!
Muchas gracias por responder.
Mañana tengo pediatra y a ver lo que me dice.
Un beso

G
guzel_8140268
9/10/11 a las 5:03

Hola!!!
oye disculpa yo tengo una niña de 4 meses 8 dias y desde hace 20 dias tambien empezo a a hacer su caca de ese color como verde grisaseo, yo digo que fue consecuencia de la vacuna,tambien estoy batallando un poco para que coma, aunque ella no se ve que le duela nada, no llora y se ve muy bien, pero no me gusta el color de su caca, ya la lleve con el pediatra y me dijo que era normal que hiciera asi, pero no estoy tranquila con la respuesta, me gustaria, saber que salio en los resultados del analisis que le hicieron a tu bebe, para la proxima cita con el pediatra comentarle que le haga un analisis igual, por favor me es muy importante tu respuesta porque estoy muy preocupada por mi bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir