En respuesta a xue_8992049
Buenos diassss
mi opinion.... soy una de las que no recomienda el monteprincipe aunq es cierto que a mi me atendio el mismo gine en el parto y embarazo.... pero no recomiendo por el trato y lo que tu dices la masificacion que tiene... el hospital sur estara masificado pero por comentarios de amigas te tratan mejor que en monteprincipe... yo te recomiendo que vayas al quiron esta cerca del monteprincipe asi que te da igual 5 minutos mas en coche... tb empieza a estar masificado pero tienen mas gines trabajando al mismo tiempo y eso te quita mucha gente de en medio que te piensas que te toca esperar... y el trato es mas humanizado yo en noviembre perdi un embarazo y alli me atendieron como nunca y tb les puedes proponer mas adelante claro que estas de poquito!! un plan de parto y lo intentaran cumplir por todos los medios posibles... te aconsejo que le eches un ojo a la pagina el parto es nuestro y ahi sacaras toda la informacion que quieras de como hacer que el parto sea tuyo y no de los medicos.... listados de hospitales donde mas cesareas se hacen el monteprincipe es uno de ellos.... y un monton de consejos y reuniones que te sera de mucho interes y valia ya sabes echale un vistazo y cuentame vale??? tb es cierto que vayas donde vayas no te dejes engañar por el simple echo de que seas primeriza el parto es nuestro!!!!!
Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y recomendaciones. Os he preguntado por mensaje privado algunas cosillas. Os deseo mucha suerte a las que estáis embarazadas y a Ysytrata, mucho ánimo que pronto podrás quedarte de nuevo. Por cierto, ¿puedes decir quien te atendió en el parto en el Montepríncipe? Si no quieres decirlo por aquí, te agradecería que lo hicieses por mensaje privado. ¿Tenéis algunas referencias específicas en el Hospital Quirón? ¿Sabéis si atiende el mismo que lleva el seguimiento del embarazo?
En cuanto a la página "El parto es nuestro" ayer buscando en internet, le eché un vistazo y está muy bien, aunque eso sí, algunas experiencias que cuentan de parto te meten un poco de miedo en el cuerpo como seas un poco aprensiva (por ejemplo mi caso).
Bueno chicas, pues os agradezco mucho vuestra ayuda y si alguien más puede aportar su granito de arena les estaría super agradecida.