Foro / Maternidad

Hospital del sur (mostoles)

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 12:42
S
sinay_8761551
8/2/15 a las 22:49

Hola chicas,
Alguna habéis dado a luz o conocéis a alguien q haya dado a luz en el hospital del Sur? El equipo médico es el mismo q el q esta en Torrelodones, pero este hospital lleva poco abierto y no se si dar a luz allí... Me da la sensación de que los gines buenos solo van allí a pasar consulta y los partos los atiende las nuevas....

Ver también

S
sihem_7451163
8/2/15 a las 23:19

En mostoles hay
2 hospitales el antiguo y el nuevo .
Yo he dado a luz en el nuevo y una maravilla un personal fantástico y las instalaciones lo mismo

S
sihem_7451163
9/2/15 a las 18:13

Son fantásticos
Son jóvenes con ganas de trabajar, les encanta su trabajo y te hacen sentir genial .
Ingrese a 20 min del cambio de turno de matronas la primera tendría unos 30 años muy simpática , di a luz sin epi pero me presentaron a la anestesista un amor , que me dijo que aunque estuviera de 9 ne la pondría si la pedía (al final nada ) joven también pero encantadora y hablaban genial de ella .
Al final mo parto lo "llevo" una matrona de unos 24 años , que era un auténtico amor ,, pongo que lo llevo entre comillas porque sólo tuvo que sentarse , mi niño salio solo y lo que la agradezco en el alma fue que me respeto en todo momento me dejo sacarlo ami , no hubo episotomia , forces ventosa nada de nada ...me trajo zumos porque mo niño estaba muy tranquilo , pero me hizo sentir genial.
El hospital huevo tiene equipos que el viejo no tiene , en el viejo compartes habitación en el nuevo no , en el viejo vas a dando a monitores en el nuevo tienes uno por habitación individual sin cables ...y así muchas cosas más .
Las canas no siempre quieren decir que sean mejores

M
mariza_9005916
9/2/15 a las 22:50
En respuesta a sihem_7451163

En mostoles hay
2 hospitales el antiguo y el nuevo .
Yo he dado a luz en el nuevo y una maravilla un personal fantástico y las instalaciones lo mismo

En mostoles hay..
3 hospitales. El tercero que te falta es por el que ella pregunta. No se llama Hospital Sur ( que es el de alcorcon) se llama Hospital Puerta del Sur y esta cerca del Pau de Mostoles. Lleva poco abierto.

H
hira_8091241
7/4/15 a las 20:34

Me interesa
Hola chicas. Estoy de 24 semanas, hasta hoy llevaba mi embarazo en la zarzuela pero me estoy planteando cambiarme a este de Móstoles asiq necesito más opiniones..

T
tayeb_5614637
30/6/15 a las 23:37

Hospital puerta del sur - mostoles
Un desastre de hospital no hay coordinacion, ni dirección ni gestión, demasiado nuevo y demasiado novatos, Que cojan experiencia con otros.

M
maren_5694669
15/3/16 a las 12:24

Hospital del sur (mostoles)
buenas !! para nada los gines solo pasan consulta, ellos mismos , están en urgencias y atienden los partos. eso es cuestión de tener consulta con tu gine y preguntar este tipo de dudas..hay veces que pensamos que son unas preguntas un poco indiscretas o tontas..pero nada mejor como resolver tus dudas

I
inasse_6310888
15/3/16 a las 13:27

A mi también me interesa!
Hola! yo estoy de poquito (aún no estoy ni de 6semanas) pero sí q empecé a ir a este hospital para ir preparando el "terreno" para la búsqueda, y la verdad que la gine no tengo queja de ella. Sí, q es cierto q no he oído nada aún de partos, pero bueno, me imagino q serán como todos, dependiendo de la experiencia de cada una. El Rey Juan Carlos tmb he escuchado buenos comentarios, asique no sé, bueno aún hay tiempo para pensármelo.

I
inasse_6310888
12/4/16 a las 16:45

Alguien que tenga experiencia?
Bueno subo este tema, por si desde entonces hay alguien q haya dado a luz en el HM Puerta del Sur y q nos cuente un poco cómo le ha ido.

Z
zinba_8420311
13/7/16 a las 11:58

Hm puerta del sur de mostoles
Hola chicas. El sábado pasado di a luz en el HM Puerta del Sur de Móstoles y, si tuviera otro hijo, volvería a repetir. Las instalaciones son nuevas y las habitaciones muy confortables. Tiene UCI neonatal, nido y, ademas de los clásicos paritorios que se utilizan para partos complicados (cesareas, etc) cuenta con las UTPR que son habitaciones en las que se hace la dilatación y el parto. Son habitaciones muy amplias que cuentan con bañera y pelota de pilates por si quieres usarla. El personal es muy profesional, amable y eficiente.
Mi parto fue inducido porque yo no me ponía de parto y así lo quise. Estuve asistida por dos matronas desde el principio, que me iban explicando el proceso con todo detalle. Me transmitían mucha seguridad y confianza. Me pusieron la epidural en cuanto la pedí y respetaron todas y cada una de mis decisiones. Estuvieron todo el rato muy pendientes de mi y avisaron rápidamente a mi gine para que pudiera asistirme ella misma. Me hicieron el piel con piel con mi peque y durante los días posteriores nos trataron a los dos muy bien. Mi marido estuvo conmigo todo el tiempo. Sin duda, os lo recomiendo.

L
loira_6087319
20/2/17 a las 18:22

El embarazo te lo han llevado allí? Yo soy de Talavera y quiero dar a luz allí en la UTPR. Hay que contratarla antes? A mi me entra el hospital por compañía pero imagino que esa zona no. Estoy ya de 35 semanas y ando un poco perdida.

Gracias

S
sydney_7843439
27/4/17 a las 12:42

Hola chicas quisiera dar a luz allí alguien me puede recomendar alguna Ginecologa?
veo que hace tiempo nadie a escrito sobre este hospital me contáis experiencia por fa???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook