Son fantásticos
Son jóvenes con ganas de trabajar, les encanta su trabajo y te hacen sentir genial .
Ingrese a 20 min del cambio de turno de matronas la primera tendría unos 30 años muy simpática , di a luz sin epi pero me presentaron a la anestesista un amor , que me dijo que aunque estuviera de 9 ne la pondría si la pedía (al final nada ) joven también pero encantadora y hablaban genial de ella .
Al final mo parto lo "llevo" una matrona de unos 24 años , que era un auténtico amor ,, pongo que lo llevo entre comillas porque sólo tuvo que sentarse , mi niño salio solo y lo que la agradezco en el alma fue que me respeto en todo momento me dejo sacarlo ami , no hubo episotomia , forces ventosa nada de nada ...me trajo zumos porque mo niño estaba muy tranquilo , pero me hizo sentir genial.
El hospital huevo tiene equipos que el viejo no tiene , en el viejo compartes habitación en el nuevo no , en el viejo vas a dando a monitores en el nuevo tienes uno por habitación individual sin cables ...y así muchas cosas más .
Las canas no siempre quieren decir que sean mejores