Foro / Maternidad

Hospital de riotinto

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 21:02
A
an0N_674310799z
8/9/08 a las 16:01

hola a todas soy nueva aquí y estoy buscando mi primer hijo. Tengo una duda enorme porque me han comentado que en este hospital el trato no es muy bueno y son poco profesionales, yo no lo sé porque es la primera vez que voy a ir. alguna que haya ido me podría contar su experiencia?
Muchísimas gracias

Ver también

M
marian_9691859
4/9/09 a las 7:20

Hospital de rio tinto
hola, yo tambien voy a ser madre por primera vez y tampoco me han hablado muy bien de ese hospital, si sabes algo me cuentas.
Gracias

E
elyass_8471800
4/9/09 a las 18:20

Hola hija
tu no escuche lo que te digan,muchas veces se hablan cosas y se esagera depende la feria como le valla a cada una ,no tengas miedo

F
freda_8615210
7/3/10 a las 21:02
En respuesta a marian_9691859

Hospital de rio tinto
hola, yo tambien voy a ser madre por primera vez y tampoco me han hablado muy bien de ese hospital, si sabes algo me cuentas.
Gracias

"hospital de río tinto"
Yo he estado ingresada allí dos veces por otros motivos y mi experiencia ha sido absolutamente la contraria: el trato ha sido excelente y creo que hay unos profesionales fantásticos.
De hecho yo vivo en Sevilla pero voy a cambiar mi empadronamiento para poder parir allí este próximo verano. Es un hospital chiquitito y familiar, y el trato es mucho más humano que en otros hospitales mayores. Mi ginecóloga, también de Sevilla, me dijo que ella estaba de acuerdo en que era una gran idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest