Foro / Maternidad

Hospital de riotinto

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 21:02
A
an0N_674310799z
8/9/08 a las 16:01

hola a todas soy nueva aquí y estoy buscando mi primer hijo. Tengo una duda enorme porque me han comentado que en este hospital el trato no es muy bueno y son poco profesionales, yo no lo sé porque es la primera vez que voy a ir. alguna que haya ido me podría contar su experiencia?
Muchísimas gracias

Ver también

M
marian_9691859
4/9/09 a las 7:20

Hospital de rio tinto
hola, yo tambien voy a ser madre por primera vez y tampoco me han hablado muy bien de ese hospital, si sabes algo me cuentas.
Gracias

E
elyass_8471800
4/9/09 a las 18:20

Hola hija
tu no escuche lo que te digan,muchas veces se hablan cosas y se esagera depende la feria como le valla a cada una ,no tengas miedo

F
freda_8615210
7/3/10 a las 21:02
En respuesta a marian_9691859

Hospital de rio tinto
hola, yo tambien voy a ser madre por primera vez y tampoco me han hablado muy bien de ese hospital, si sabes algo me cuentas.
Gracias

"hospital de río tinto"
Yo he estado ingresada allí dos veces por otros motivos y mi experiencia ha sido absolutamente la contraria: el trato ha sido excelente y creo que hay unos profesionales fantásticos.
De hecho yo vivo en Sevilla pero voy a cambiar mi empadronamiento para poder parir allí este próximo verano. Es un hospital chiquitito y familiar, y el trato es mucho más humano que en otros hospitales mayores. Mi ginecóloga, también de Sevilla, me dijo que ella estaba de acuerdo en que era una gran idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook