Foro / Maternidad

Ayuda muy urgente cita inspección?

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 21:14
L
liping_7984252
16/4/09 a las 15:30

Hola a todas, comentaros mi problema:
Llevo 3 semanas de baja laboral por ansiendad en el trabajo. Resulta que tengo un jefe asqueroso que me provoca un stress y ansiendad que llegan a darme contracciones, subida de tensión, urticarias.
La verdad es que es insoportable la situación...mi matrona me mando a mi doctora de cabecera y me dio la baja médica por ansiendad.
Hoy llego a mi casa y me encuentro que me han citado de la mutua para el lunes.....y yo pregunto TE PUEDEN DAR ELLOS EL ALTA...???
No se que hacer otra vez estoy supernerviosa porque la verdad no quiero volver al trabajo en estas condiciones
Alguna sable algo

Ver también

A
antera_5284571
16/4/09 a las 20:03

Hola guapi
Yo estube de baja casi un mes por lumbociatica y tambien me llamaron de la mutua para mirarme ellos, y nada el dia de la cita me pregunto ke ke me pasaba ke porke estaba de baja, la explike y la dije ke estab embarazada ( porke no se me notaba mcuho la panza) y me dijo ah!! entonces nada, porke no te puedo recetar nada ni hacer rehabilitacion asike, y me dijo ke volviera dentro de un mes, pero la verdad es ke no he vuelto.
Ellos no te pueden dar el alta medica, te pueden dar tratamiento para ke se pase antes ( embarazada olvidate)o lo ke sea pero el alta jamas.
Lo de tu jefe...arghhhhhhh...ke capullo, no se en ke curras, pero ya ke vas a la cita de la mutua preguntales por la baja de riesgo laboral durante el embarazo, yo empalme una baja con la otra.
Una cosa mas, no es una inspeccion es una cita rutinaria ojala tengas suerte ya nos contaras, un besazo y suerte

L
liping_7984252
16/4/09 a las 22:36

Gracias
Bueno espero que el lunes salga todo bien y gracias a las dos por prestarme vuestra atención.
Gracias chicas

N
nastia_5340871
17/4/09 a las 9:32

¿por qué la mutua?
Perdona Mlore, pero yo no te voy a contestar, porque no se me ha presentado, pero me gustaría saber qué demonios pinta ahí la mutua. Es decir, si la baja te la ha dado tu médico de cabecera, y por tanto te paga la Seguridad Social, no entiendo por qué la mutua se tiene que entrometer en esto, ya que ellos no son los que te pagan.
De todos modos, si es tu médico de cabecera quien te dio la baja, yo creo que tiene que ser él quien te dé el alta, y no el de la mutua.
Bueno, ya nos dices.
Besos.

A
antera_5284571
17/4/09 a las 10:31

Para ricitos
Siempre ke estas de baja y faltas a tu trabajo la mutua te hace un seguimiento, para eso las empresas contratan mutuas, si tu estas enfermo la empresa "pierde" dinero, es mas , es la empresa la ke mada los partes medicos de baja a la mutua, si no ellos ni se enterarian.
Un saludo

N
nastia_5340871
17/4/09 a las 12:40
En respuesta a antera_5284571

Para ricitos
Siempre ke estas de baja y faltas a tu trabajo la mutua te hace un seguimiento, para eso las empresas contratan mutuas, si tu estas enfermo la empresa "pierde" dinero, es mas , es la empresa la ke mada los partes medicos de baja a la mutua, si no ellos ni se enterarian.
Un saludo

Gracias julene
Por tu respuesta, pero yo en la empresa estoy de administrativo, y el tema de los partes de baja, cuando son de enfermedad, como es este caso, no son enviados por la empresa a la mutua, en el caso de mi empresa son enviados a la gestoría. Lo que si puede ser es que de la gestoría se envien a la mutua.
Besos.

L
liping_7984252
20/4/09 a las 21:38
En respuesta a liping_7984252

Gracias
Bueno espero que el lunes salga todo bien y gracias a las dos por prestarme vuestra atención.
Gracias chicas

Solucionado
Pura rutina chicas:
Nada más verme me dijeron que podría haber llamado y no presentarme en éste estado la verdad una chica muy maja.
Te hacen unas preguntas y que ya me llamarían en la fecha prevista de parto para ver si había dado a luz.
Gracias a todas

A
an0N_618926699z
21/4/09 a las 20:42
En respuesta a liping_7984252

Solucionado
Pura rutina chicas:
Nada más verme me dijeron que podría haber llamado y no presentarme en éste estado la verdad una chica muy maja.
Te hacen unas preguntas y que ya me llamarían en la fecha prevista de parto para ver si había dado a luz.
Gracias a todas

Habeis tenido suerte
YO LLEVO DE BAJA DESDE PRINCIPIO DE EMBARAZO Y ME HAN DADO ALTA 3 VECES INSPECCION MEDICA. ALFINAL CON UNA ANSIEDAD HORROROSA ME HE ADELANTADO LA BAJA MATERNAL PORQUE HE TERMINADO CON ORFIDAL. SUERTE. BESOS

A
antera_5284571
21/4/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_618926699z

Habeis tenido suerte
YO LLEVO DE BAJA DESDE PRINCIPIO DE EMBARAZO Y ME HAN DADO ALTA 3 VECES INSPECCION MEDICA. ALFINAL CON UNA ANSIEDAD HORROROSA ME HE ADELANTADO LA BAJA MATERNAL PORQUE HE TERMINADO CON ORFIDAL. SUERTE. BESOS

Hola
Por una inspeccion medica de la seguridad social es lo mas normal del mundo, ellos si te pueden dar el alta, pero la inspeccion de la mutua no. La inspeccion de la SS si ve ke no es normal ( entre comillas) ke estes de baja tanto tiempo te dan el alta, para eso pagan ellos.Un saludo

A
an0N_618926699z
22/4/09 a las 22:48
En respuesta a antera_5284571

Hola
Por una inspeccion medica de la seguridad social es lo mas normal del mundo, ellos si te pueden dar el alta, pero la inspeccion de la mutua no. La inspeccion de la SS si ve ke no es normal ( entre comillas) ke estes de baja tanto tiempo te dan el alta, para eso pagan ellos.Un saludo

Julene no estoy de acuerdo contigo
OJALÁ NUNCA TE VEAS EN MI CASO CON UN MARIDO CON TRATAMIENTO DE QUIMIO Y UNA CRIATURA A PUNTO DE NACER EN TUS ENTRAÑAS ENTONCES NO DEFENDERÁS TANTO LO INDEFENDIBLE. UN SALUDO

A
antera_5284571
23/4/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_618926699z

Julene no estoy de acuerdo contigo
OJALÁ NUNCA TE VEAS EN MI CASO CON UN MARIDO CON TRATAMIENTO DE QUIMIO Y UNA CRIATURA A PUNTO DE NACER EN TUS ENTRAÑAS ENTONCES NO DEFENDERÁS TANTO LO INDEFENDIBLE. UN SALUDO

Perdona???
Estoy defendiendo lo indefendible???? acaso sabes tu de mi vida como para ke me digas eso????? siento mucho ke tengas un marido dandose kimio y un bebe a punto de nacer, pero.....tu ke sabes lo ke tengo o no tengo yo, o cualkiera de nosotras??? no eres la unica con problemas y creo ke no he defendido a nadie ni a nada como para ke me atakes de esa manera.

A
an0N_618926699z
23/4/09 a las 22:56
En respuesta a antera_5284571

Perdona???
Estoy defendiendo lo indefendible???? acaso sabes tu de mi vida como para ke me digas eso????? siento mucho ke tengas un marido dandose kimio y un bebe a punto de nacer, pero.....tu ke sabes lo ke tengo o no tengo yo, o cualkiera de nosotras??? no eres la unica con problemas y creo ke no he defendido a nadie ni a nada como para ke me atakes de esa manera.

Perdona julene
PERDONA JULENE TAL VEZ FUI UN POCO BRUSCA EN MI MENSAJE. ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO Y TODO ME AFECTA DEMASIADO. POR FAVOR OLVIDA LO QUE TE PUSE. GRACIAS Y UN ABRAZO

A
antera_5284571
24/4/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_618926699z

Perdona julene
PERDONA JULENE TAL VEZ FUI UN POCO BRUSCA EN MI MENSAJE. ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO Y TODO ME AFECTA DEMASIADO. POR FAVOR OLVIDA LO QUE TE PUSE. GRACIAS Y UN ABRAZO

Olvidado!!
No pasa nada, yo no defiendo a la sguridad social, para nada, conmigo durante mi embarazo se han portado bastante mal, lo unico ke en post ponia es lo ke hay, ellos si creen ke una enfermedad no es para estar de baja un mes te dan el alta, aunke tu estes fatal y con unos dolores de muerte, son asi.
Espero ke se solucione lo antes posible lo ke te pasa y animo ke se ke es duro pero merece la pena luchar y no venirse abajo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir