Foro / Maternidad

Ayuda. ne se ve la vejiga de mi bebe en la eco

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 19:20
A
anai_7840396
10/2/12 a las 16:13

hola chicaaas

acabo de hacerme la ecografia del seguundo trimistre ,estoy muy preocupada ,aver si alguien me puede decir algo sobre la vejiga que no se ve en la ecografia de 19 semanas eso es normal? alguna le ha passado lo mismo y salio todo bien??
el medico me dijo no veo la vejiga y que tengo que repetir la eco dentro de una semana para asegurarse,


espero su respuesta prfavooor

Ver también

A
anai_7840396
11/2/12 a las 17:52


ni uunaaaaaa respuestaaaa

A
ahren_9587784
21/5/12 a las 17:34

Me pasa lo mismo
hola, me gustaría saber que pasó al final, si a la semana siguiente consiguieron ver esa vejiga o no. Yo estoy de 13 semanas mas o menos y me ha pasado lo mismo en la eco de la semana 12, no veían la vejiga del bebe, y me pidieron que volviera una semana más tarde a ver si se veía. Al repetirme la eco tampoco quedó muy claro si la vejiga estaba o no pero me dijeron de no preocuparme, que seguramente era porque le habíamos pillado esas 2 veces con la vejiga vacía.
Gracias por tu respuesta

B
bistra_9351261
14/2/15 a las 10:55

Me han dicho lo mismo en la eco de las 15 semanas
Hola, me está pasando lo mismo con la eco de las 15 semanas, no ven la vejiga, ayer me hice la amiocentesis con una eco y tampoco se veia, el martes tengo otra eco pero no tengo demasiadas esperanzas, que te dijeron los médicos, como siguió tu embarazo, estoy desesperada ya que no hay información sobre el tema y lo que encuentro me espanta, me han dicho que el bebé puede tener extrifia cloacal.

Necesito la ayuda de alguien!

Muchas gracias,

Sandra

J
jemima_8701272
17/3/15 a las 15:57

Me paso..
Hola, perdi a mi bebe de 25 semanas por oligoamnios severo hace menos de un mes. recien acabo de recibir los resultados del anatomo patologico y sale que mi bebe no tenia vejiga.. dice "no se reconoce vejiga" aunque si los dos riñones y el resto de los organos totalmente normales. A alguien mas le ha pasado?? no se si se podra repetir, ni porque ha pasado.. aun no tengo cita con mi doc...
gracias y suerte a todas...

J
jemima_8701272
17/3/15 a las 16:02
En respuesta a bistra_9351261

Me han dicho lo mismo en la eco de las 15 semanas
Hola, me está pasando lo mismo con la eco de las 15 semanas, no ven la vejiga, ayer me hice la amiocentesis con una eco y tampoco se veia, el martes tengo otra eco pero no tengo demasiadas esperanzas, que te dijeron los médicos, como siguió tu embarazo, estoy desesperada ya que no hay información sobre el tema y lo que encuentro me espanta, me han dicho que el bebé puede tener extrifia cloacal.

Necesito la ayuda de alguien!

Muchas gracias,

Sandra

Me paso lo mismo
Sandra quisiera saber como te ha ido con tu bebe, no conozco nadie que este pasando por esto y aun no puedo creer que mi bebe no haya tenido vejiga
gracias saludos y suerte!

B
bistra_9351261
17/3/15 a las 19:20
En respuesta a jemima_8701272

Me paso..
Hola, perdi a mi bebe de 25 semanas por oligoamnios severo hace menos de un mes. recien acabo de recibir los resultados del anatomo patologico y sale que mi bebe no tenia vejiga.. dice "no se reconoce vejiga" aunque si los dos riñones y el resto de los organos totalmente normales. A alguien mas le ha pasado?? no se si se podra repetir, ni porque ha pasado.. aun no tengo cita con mi doc...
gracias y suerte a todas...

Me pasó algo similar
Hola macarena,

A mi me pasó algo similar hace menos de 1 mes, en la ecografía de la semana 15 vieron que el bebé no tenía vejiga y diagnosticaron una extrofia vesical, tuve un aborto hace 3 semanas pero aún no nos han dado los resultados, en principio es una mal formación muy rara y que no tiene por que volver a pasar.

Espero que estes bien y si necesitas hablar puedes contactarme cuando quieras.

Un saludo y ánimos

Sandra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir